En esta sección encontrarás la información referente a todos los cursos que realizamos en el Instituto de Chamanismo Evolutivo® divididos en tres bloques.

En el bloque de cursos especializados tienes la formación completa en Chamanismo Evolutivo®. Estos cursos se imparten en talleres de fin de semana, cursos online o retiros de fin de semana. Es necesario haber realizado el curso de iniciación para poder apuntarte al resto, ya que, a lo largo de toda la formación vas a utilizar herramientas que adquirirás en la iniciación y te serán necesarias.

El el bloque de talleres exclusivos dispones de talleres y cursos completos para la evolución de consciencia, la sanación emocional, el autoconocimiento, de diversas materias. Todos han sido diseñados por nosotros, son talleres de fin de semana que organizamos de manera presencial u online. No es necesario haber realizado ningún taller o curso con nosotros para apuntarse a cualquiera de los talleres exclusivos.

En el bloque de módulos formativos se encuentran las formaciones que requieren de un proceso de aprendizaje mas largo. Por la complejidad de estos estudios, para poder estudiar alguno de estos módulos es necesario haber realizado previamente la formación en Chamanismo Evolutivo® de algunas especializades.

0
Talleres
0
Alumnos
0
Cursos avanzados

NUESTRA METODOLOGÍA

Cada alma está en su nivel evolutivo, por eso, cada alma necesita un ritmo distinto de aprendizaje. Te acompañamos sin dogmas, niveles ni límites.

CONSÚLTANOS