Descripción del proyecto

La muerte, desconocida y temida por nuestra sociedad.
Qué es la muerte?
Qué es la rueda de encarnaciones?
Qué ocurre cuando desencarnamos?
A dónde vamos?
Qué son las almas perdidas?
En el curso de acompañamiento de almas y limpieza de espacios respondemos a todas estas preguntas y aprendemos a acompañar almas que no han encontrado el regreso a casa.

El gran tabú de occidente es la muerte, el miedo a la muerte nos paraliza. Gracias a las enseñanzas de Chamanismo Evolutivo® adquirimos el conocimiento necesario para afrontar esa etapa de nuestras vidas. El duelo por un ser querido, la preparación para el viaje mas importante que hacemos después de haber experimentado la materia en un cuerpo humano.

Ayudar a quienes se están preparando para el tránsito. Acompañar de vuelta a almas que no encontraron el camino. Comunicarnos con almas que partieron y siguen realizando su evolución en otros planos. Limpiar y armonizar espacios que por una carga emocional quedaron imprimados con la tristeza o incluso con almas que no supieron partir.

En Chamanismo Evolutivo® entendemos que no hay diferencia entre estar vivo o muerto, la única diferencia es el plano en el que te encuentras. Dependiendo del plano en el que estás, te toca vivir unas experiencias u otras pero para ello es necesario saber donde estás, a dónde te diriges y si aun estás entre los vivos, aprender a prepararte para el viaje mas importante que harás, el de la vuelta al hogar.

En este curso los estudiantes aprenderán a llevar de vuelta a casa a las almas que quedaron atrapadas en un plano de consciencia que no les corresponde, a entender que es la muerte y que ocurre cuando desencarnamos. Aprenderán a limpiar espacios y como acompañar un alma que aun está entre nosotros pero en breve iniciará su viaje.

Utilizando las técnicas ancestrales chamánicas de acompañamiento de almas y nuevas herramientas desarrolladas por el Instituto de Chamanismo Evolutivo®. Una enseñanza profunda que transformará tu vida para siempre.

Los objetivos del taller son:
• Aprender que es la muerte y a dónde vamos cuando desencarnamos
• Preparar tu viaje, descubrir como es tu hogar, dónde irás cuando desencarnes
• Acompañar almas perdidas al lugar donde deben estar
• Acompañar a otras personas que están a punto de realizar el tránsito
• Comunicarte con almas que están en otro plano
• Limpieza y armonización de espacios

No es posible realizar este curso si:
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia
• Eres menor de edad

REQUISITOS
Por la idiosincrasia de este curso es necesario haber realizado el curso de Iniciación para inscribirse.