Descripción del proyecto

El Chamanismo Evolutivo® nos devuelve a la tierra para recordar quienes somos y nos transporta a planos de consciencia de alta vibración para configurar nuestra versión mas elevada, es el camino de la consciecia que nos lleva de vuelta a ser humanos y de regreso a fuente. La senda del chamán es autoconocimiento, responsabilidad y sabiduría pero ante todo es compasión y amor. El chamán ama y respeta a cada criatura, puede comunicarse con cada ser, independientemente de la realidad en la que habite el mismo. El chamán tiene la llave que abre la puerta a mundos paralelos, guarda los secretos del cosmos, viajando entre planos, ofrece su ayuda allí donde es reclamado, portando la información necesaria para quienes necesitan un puente hacia la “otra realidad”.

El Chamanismo Evolutivo® es la llave y el chamán el guardián de la puerta, la puerta que nos lleva a entender, a sanar. Soñador y viajero incansable, aunque jamás viaja solo. El chamán conoce las entradas para viajar a otras realidades pero siempre viaja acompañado de sus espíritus de ayuda, conoce a sus guías y entabla una relación de hermandad con ellos, ambos actúan en nombre del amor, llevando el poder y la sanación donde son necesarios.

Desandar el camino y retornar al origen es el único modo de reconocer lo que somos, de entender que somos parte del gran espíritu, el Chamanismo Evolutivo® nos re-conecta con ese todo al que pertenecemos, nos enseña el idioma universal para poder comunicarnos con nuestra propia alma, con el alma de nuestros hermanos, vivos o muertos, con los espíritus de la naturaleza, a volver a la madre-padre, mediante el Chamanismo Evolutivo® se logra la comprensión, la evolución absoluta sin subterfugios ni máscaras, el retorno al SER.

En el curso de Iniciación al Chamanismo Evolutivo® “Regreso a la fuente” nos inciamos en el aprendizaje de la comunicación con esa otra realidad, aprendemos a viajar por los mundos espirituales en busca de la información y ayuda que necesitamos, a comunicarnos con nuestros espíritus de ayuda.

Aprendemos a trabajar con nuestro poder espiritual y el de nuestros espíritus de ayuda, a comunicarnos con elementos de la naturaleza, a elaborar herramientas de protección.

Los estudiantes obtendrán las herramientas necesarias para conocer esos mundos espirituales que les ayuden a entender mejor su recorrido por esta realidad en la que “habitamos”.

Los objetivos del curso son:
• Iniciarnos en la ensoñación consciente
• Conocer nuestras entradas en los mundos espirituales
• Configurar el mapa de la realidad paralela
• Aprender que son realmente los animales de poder
• Conocer nuestros animales de poder
• Recordar quienes somos y traerlo a este plano
• Elaborar herramientas de protección

No es posible realizar este curso si:
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia
• Eres menor de edad

Para poder realizar el resto de cursos de los apartadosde cursos especialidados  y de módulos formativos de Chamanismo Evolutivo® es necesario haber realizado antes este curso de Iniciación ya que, se adquieren herramientas que serán necesaria a lo largo de toda la formación de Chamanismo Evolutivo®.

Para realizar los talleres exclusivos, nos es necesario realizar la iniciación en Chamanismo Evolutivo®.