Descripción del proyecto

El perdón como herramienta de sanación

Hemos desarrollado el curso de Liberación a través del Perdón©, con técnicas ancestrales del Chamanismo Kahuna. Estas técnicas son aplicadas actualmente en neurociencia, por su poder curativo y liberador, en este link podrás conocer mas acerca de nuestra filosofía respecto al perdón.

Este retiro te permite integrar las herramientas necesarias para vivir una vida sin rencor, aprendiendo a ver una oportunidad para evolucionar en lugar de un conflicto y entender que el poder es tuyo, ser feliz está en tu mano.

Aprenderemos a liberar las memorias que nos bloquean, a sanar a través del perdón, a convertirnos en alquimistas de nuestra propia vida y transmutar aquello que no nos permite desarrollar todo nuestro potencial. Es un taller de auto-transformación para aquellos que quieren sanar sus heridas.

De una manera sencilla, adquirirás herramientas muy útiles que te acompañarán en todos los ámbitos de tu vida.

Sanando con el Chamanismo ancestral Kahuna

Estás dispuesto a abandonar creencias y memorias que te limitan y ya no te sirven?
Estás dispuesto a perdonar para liberarte del sufrimiento?

El proceso del perdón nos transporta a un nuevo plano de consciencia, nos ayuda a sanar emocional y físicamente. Existen pruebas científicas de que a través del proceso del perdón, liberamos serotonina, dopamina y endorfinas, hormonas que actúan directamente sobre zonas del cerebro responsables del equilibrio emocional y sobre el sistema nervioso central.

En las sesiones y terapias que realizamos hemos detectado que las personas vuelven una y otra vez a terapia buscando un remedio rápido a sus males, sin consciencia de que enferman por la incapacidad de perdonar que arrastran en su corazón. Así nació el curso de Liberación a través del Perdón.

Eliminando memorias negativas, integrando el perdón en nuestra vida para una visión holística de nuestra realidad. Con técnicas ancestrales de sanación, con viajes profundos, técnicas aplicadas en la neurociencia, desde dentro hacia fuera para liberarnos de todo lo que no somos y acceder a un estadio superior de consciencia. Un curso intenso donde trabajamos a niveles muy profundos.

Qué aprenderás en este taller?

En este taller aprenderemos a liberar las memorias que nos bloquean, a sanar a través del perdón, a convertirnos en alquimistas de nuestra propia vida y a transmutar aquello que no nos permite desarrollar todo nuestro potencial. Es un taller de auto-transformación para aquellos que quieren sanar sus heridas, los conocimientos adquiridos en este taller cambiarán tu vida.

Los objetivos del taller son:
• Eliminar programas mentales limitantes
• Liberarnos del sufrimiento
• Sanar emocionalmente
• Desarrollar nuestro potencial
• Integrar el perdón como herramienta de sanación

Qué dicen de nuestros retiros

En nuestros retiros se crea una atmósfera especial, siempre es un reencuentro de almas, una conexión profunda con nuestra familia de luz. Es una experiencia única y transformadora, tanto para los participantes como para nosotros. Nos sentimos profundamente agradecidos por todas personas preciosas que participan en este camino de evolución, con los que hemos creado una gran familia.

En el siguiente link, puedes leer las reseñas de algunos de los participantes de los retiros de Chamanismo Evolutivo®.
Leer reseñas.

Qué es el Chamanismo Evolutivo®

Un compendio de enseñanzas ancestrales y futuras, herramientas que nos ayudan a convertirnos en el maestro que somos, a crear el cielo en la tierra. Nos adentraremos en la mente cuántica, viajando por realidades paralelas y dimensiones de consciencia desde donde descargaremos la información que necesitamos en este momento concreto para nuestro día a día y a configurar la versión mas evolucionada de nosotros mismos.

En el corazón del Pirineo Catalán

El retiro se realiza en una preciosa masía catalana, la casa de llum ApeudeRoques, escondida en el corazón del Pirineo, rodeada de bosques de encinas centenarias, con un entorno privilegiado. Silencio, paz, conexión, sanación y magia. La casa está completamente reformada y habilitada con todas las comodidades, habitaciones muy amplias y cómodas, con baño completo propio, un espacio especial en el que el tiempo parece pararse.

Ver vídeo de la casa.

Durante el fin de semana del 25 y 26 de septiembre de 2021, ven a sanar liberando esas memorias que no te permiten avanzar.

Toda la comida del retiro es vegetariana y realizada con conciencia por Elisabet, la cocinera de la casa, que realiza su trabajo con plena consciencia y amor.

El curso lo imparten Iyari y Lakami, terapeutas y creadores de la metodología y todas las enseñanzas de Chamanismo Evolutivo®.

Con mas de 20 años de experiencia en la formación de enseñanzas evolutivas.
Iyari, Chamán, musicoterapeuta, licenciado en regresión hipnótica, músico y escritor, director de la revista de divulgación científica y espiritual “La Senda del corazón”.

Lakami, mujer medicina, canalizadora, terapeuta holística y maestra de metafísica, facilitadora de intermundos, directora del Instituto Integral de Estudios Evolutivos y cocreadora del Instituto de Chamanismo Evolutivo®.

Pensión completa, alojamiento y curso, todo incluido en el precio.

Cuándo: Los días 25 y 26 de septiembre.
Dónde: en Espunyola, provincia de Barcelona.
Precio: 270 euros.
Información y reservas: 676 16 86 75 Lakami.

PROGRAMA DEL RETIRO

Sábado 25 de septiembre de 2021
10:00h. – Llegada y asignación de habitaciones
10:30h. – 14:00h. Curso, prácticas
14:00h. – 17:00h. Comida y tiempo libre
17:00h. – 19:00h. Curso, prácticas y desarrollo
19:00h. – 20:00h. Tiempo libre
20:00h. Cena
22:00h. Rueda de sanación y cantos sagrados

Domingo 26 de septiembre de 2021
9:30h. Desayuno
10:30h. – 14:00h. Curso, profundización y prácticas
14:00h. – 16:00h. Comida y tiempo libre
16:00h. – 19:00h. Prácticas y rueda de sanación
19:00h. Cierre del círculo y despedida

Queda terminantemente prohibida la utilización de ningún tipo de sustancias psicotrópicas o enteógenos durante el retiro.

Durante las comidas y el resto del retiro no se suministrará ningún tipo de bebidas alcohólicas.

Toda la comida del retiro es vegetariana, con productos naturales y realizada con plena consciencia, si existe alguna intolerancia o alergia alimentaria, comunicarlo en el momento de realizar la reserva.

Para más información o reservar plaza: 676 16 86 75 Lakami.

No es posible realizar este curso si:
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia
• Eres menor de edad