Descripción del proyecto

Retiro de iniciación al Chamanismo Evolutivo®

Desde el Instituto de Chamanismo Evolutivo® presentamos el curso de iniciación «Regreso a la fuente».
Una iniciación en el camino del guerrero de la luz, aprenderemos que son realmente los animales de poder, que conocimiento ancestral esconden, nos adentraremos en la cosmología y enseñanzas ancestrales para trascender los velos de la realidad distópica que nos toca vivir como colectivo humano y poder construir desde la utopía.

Qué es el Chamanismo Evolutivo®

Un compendio de enseñanzas ancestrales y futuras, herramientas que nos ayudan a convertirnos en el maestro que somos, a crear el cielo en la tierra. Nos adentraremos en la mente cuántica, viajando por realidades paralelas y dimensiones de consciencia desde donde descargaremos la información que necesitamos en este momento concreto para nuestro día a día y a configurar la versión mas evolucionada de nosotros mismos.

Animales de poder, guías, maestros, espíritus de ayuda, Yo superior, mente cuántica, líneas de tiempo, Rayos, Logos planetario y Logos solar, la sala de los espejos, mundos superior, inferior, medio.

Qué son estos conceptos y donde están?

Todo esto y mucho mas lo aprenderás en este curso que ofrecemos en forma de retiro.
Será durante el fin de semana del 27 y 28 de marzo en Gironella, Barcelona. Joan y Cristina nos acogerán en su casa, la Resclosa espai de llum.

Ciertamente un espacio de luz, una casa muy especial, un lugar donde el espacio tiempo parece desdoblarse, rodeada de naturaleza, silencio y mucha paz, con anfitriones de lujo que te hacen sentir en familia y una comida exquisita realizada con amor y consciencia, con productos de calidad.

La casa ha sido reformada escuchando al espíritu de la misma, que ha guiado a nuestros anfitriones hasta el mas pequeño detalle para que la energía sanadora fluya en todos los espacios, con acceso para personas con problemas de movilidad y todas las comodidades.

El curso lo imparten Iyari y Lakami, terapeutas y creadores de la metodología y todas las enseñanzas de Chamanismo Evolutivo®.

Con mas de 20 años de experiencia en la formación de enseñanzas evolutivas.
Iyari, Chamán, musicoterapeuta, licenciado en regresión hipnótica, músico y escritor, director de la revista de divulgación científica y espiritual “La Senda del corazón”.

Lakami, mujer medicina, canalizadora, terapeuta holística y maestra de metafísica, facilitadora de intermundos, directora del Instituto Integral de Estudios Evolutivos y cocreadora del Instituto de Chamanismo Evolutivo®.

PROGRAMA DEL RETIRO

Sábado 27 de marzo de 2021
9:30h. Llegada y asignación de habitaciones
10:00h. Presentación y apertura del círculo
10:30h. – 14:00h. Curso, iniciación, prácticas
14:00h. – 16:00h. Comida y tiempo libre
16:00h. – 19:00h. Curso, prácticas y desarrollo
19:00h. – 20:00h. Tiempo libre para meditar, interiorizar, compartir, descansar
20:00h. Cena
22:00h. Ceremonia de iniciación. Rueda de Sanación, cantos sagrados.

Domingo 28 de marzo 2021
9:30h. Desayuno
10:30h. – 14:00h. Curso, profundización y prácticas
14:00h. – 16:00h. Comida y tiempo libre
16:00h. – 19:00h. Curso, prácticas, rueda de sanación, canalización grupal
19:00h. Cierre del círculo y despedida

Queda terminantemente prohibida la utilización de ningún tipo de sustancias psicotrópicas o enteógenos durante el retiro.
No es posible realizar el retiro si estás embarazada o si tienes diagnosticado algún tipo de enfermedad mental o epilepsia.
Es obligatorio ser mayor de edad para poder asistir al retiro.
Toda la comida del retiro es vegetariana, con productos naturales y realizada con plena consciencia.
El precio del retiro con todo incluido son 180 euros por persona.

Para más información o reservar plaza: 676 16 86 75 Lakami.