Charla gratuita online

Presentación de la formación completa en Chamanismo 2022-23

Charla online gratuita

Presentación online de la formación oficial en Chamanismo Evolutivo® 2022-23.

El próximo 5 de agosto a las 19:00h. celebramos una charla gratuita para presentar la formación oficial en Chamanismo Evolutivo® del curso 2022-23 que empieza en septiembre de 2022 y acaba en mayo de 2023.

Una formación que busca el desarrollo completo de la maestría interior a través de la trascendencia y el autoconocimiento.

La charla se realizará a través de la web de Jitsi Meet, plataforma de reuniones online, no necesitas instalar ninguna aplicación para asistir. Será ofrecida por Lakami e Iyari, fundadores del Instituto de Chamanismo Evolutivo®, expertos en desarrollo personal, autoconocimiento, técnicas de profundización en el subconsciente, desbloqueo emocional y chamanismo.

¿Qué temas se abordarán en la charla?

Trataremos temas como la trascendencia espiritual, la autoestima y la felicidad. El desarrollo espiritual y personal, la evolución consciente del ser, la libertad y la sanación emocional de todas las memorias limitantes son tan solo algunos de los beneficios de nuestra formación.

Abordaremos el momento crucial por el que pasa la humanidad en estos momentos y la gran oportunidad que supone para el cambio de paradigma de quién busca la evolución consciente de su alma.

Explicaremos qué aporta esta formación en la vida de los estudiantes, que es el Chamanismo Evolutivo®. Cómo es la metodología, qué vas a aprender y como se desarrolla la formación.

¿Cómo apuntarse a la charla?

Para apuntarse es necesario inscribirse mediante el formulario, es imprescindible ser mayor de edad para participar. Una vez inscrito, recibirás un e-mail con el link para poder entrar en la reunión y solo tendrás que clicar sobre el link para entrar. La charla tendrá una duración aproximada de una hora: una ponencia por parte de Iyari y Lakami.

Además de presentar la formación, habrá una ponencia con claves para poder alcanzar el desarrollo personal y espiritual, de unos 40 minutos y un espacio de unos 20-30 minutos después, para poder realizar consultas.

¡Hasta pronto!