Formación continua anual

Formación

¿Cuánto dura la formación anual?

La formación continua anual tiene una duración de nueve meses, se realiza en tres módulos de tres meses cada uno. Es una formación de fin de semana, un fin de semana completo al mes. El horario es de 10h. a 14h. y de 16h. a 19h. tanto el sábado como el domingo.

¿Qué necesito para realizar la formación?

Para realizar esta formación no es necesario ningún tipo de experiencia previa pero si hay unos requisitos que debes cumplir para poder matricularte.
No puedes realizar la formación en caso de:

  • Ser menor de edad.
  • Estar embarazada.
  • Sufrir alguna enfermedad mental o epilepsia.
  • Padecer alguna enfermedad cardíaca.

¿Cómo es la formación, que va a suponer para mi?

El contenido de esta formación es exclusivo del Instituto de Chamanismo Evolutivo® y no puede estudiarse en ninguna otra escuela, toda la metodología ha sido creada y diseñada por nosotros. Es un aprendizaje profundo y un trabajo de autoconocimiento y crecimiento interior que produce un cambio total en la vida del estudiante, tal y como acreditan todos los estudiantes que han pasado por la formación.

Es una formación de alto nivel mediante la cual, vas a adquirir herramientas y conocimientos ancestrales que hasta ahora muy pocas (por no decir ninguna) escuelas de evolución consciente han revelado. Vas a conectar con tu poder y con tu divinidad desde la racionalidad y el entendimiento, vas a aprender a utilizar tus capacidades de manera sencilla y práctica. Con un enfoque científico y lógico para comprender que es el esoterismo, de dónde parten las fuentes del conocimiento chamánico. Activar tus dones de manera natural, comprender las leyes del universo, encontrar tu esencia verdadera y evolucionar conscientemente con todo tu poder.

¿Voy a estar acompañado en mi proceso durante la formación?

Durante los nueve meses que dura la formación, os acompañamos en todo momento en vuestro proceso evolutivo, no tan solo durante las horas clase, se crea un grupo de seguimiento y consulta y dispones de una tutoría continua con Iyari y Lakami.

¿Qué beneficios tiene esta formación para mi?

La formación continua está diseñada para que puedas cambiar conscientemente todo aquello que no está en coherencia con tu ser, porque lo más importante para poder dar el salto evolutivo es estar en coherencia con quién eres. Desde el primer minuto en el que decides de manera consciente ponerte en coherencia contigo mismo, tu vida empieza a cambiar. Somos conscientes de que hacerlo sólo es muy difícil, por eso, en esta formación vas a encontrar tu tribu, un grupo de almas que están en el mismo proceso que tu, sentirás apoyo incondicional y acompañamiento para llevar a cabo el cambio en tu vida.

El programa de la formación es muy amplio y transversal, tocamos temas muy profundos, a veces de mucha intensidad pero necesarios para liberar todo lo que te mantiene ligado a un sistema de creencias que no permite el avance. Los dos primeros módulos suponen un gran trabajo y no te vamos a engañar, a veces es duro enfrentarte a aquello que no has querido enfrentar nunca por doloroso, pesado, difícil… Para eso estamos nosotros, para tomarte de la mano y ayudarte en todo momento a superarte aunque el trabajo será tuyo, sólo de ti dependerá lograr la maestría. El último módulo está lleno de magia y transformación, habrá valido la pena remover todo lo que se remueve en los dos primeros módulos para llegar hasta tu meta.

¿Qué diferencia hay con otras corrientes de Chamanismo?

La formación de Chamanismo Evolutivo® se diferencia de otras en que no nos quedamos en la parafernalia ni el folclore, buscamos el desbloqueo total del subconsciente para acceder a zonas del mismo que permitan el avance personal, espiritual y emocional. Siempre a través del trabajo consciente del alumno y el autoconocimiento. Es un trabajo arduo que requiere de estudio y práctica pero también lo pasamos bien, a lo largo de toda la formación está presente el arte como terapia y como herramienta de expansión. Iyari y Lakami también son músicos, la música está muy presente pero no es la única corriente artística con la que trabajamos, durante toda la formación interactuamos con la danza, el teatro, la improvisación, la escritura, el juego.

¿Se administran sustancias enteógenas durante la formación?

No, ni durante la formación ni en ninguno de nuestros cursos se administra ni está permitida la ingesta de sustancias enteógenas de ningún tipo. Los estados elevados de consciencia se propician mediante métodos ancestrales como la respiración, el movimiento, el canto y el tambor.

¿Dónde se realiza la formación?

La formación se realiza en Manresa, en el centro Inspira Yoga, porque nos encanta la energía y la luz que hay en el centro, hay vestuario femenino y masculino, lavabos independientes para chicas y chicos, ducha, además está muy bien comunicado, a un minuto caminando de la estación de Renfe, cuenta con parking gratuito para los alumnos en el mismo centro, hay un restaurante en el recinto con opción vegetariana y está al lado del río, se puede disfrutar de un paseo en un entorno natural.

Los alumnos que vienen de fuera, se alojan en alguno de los hoteles cercanos al centro. Tienes varios hoteles muy cerca.

Las plazas son limitadas porque nos centramos al 100% en nuestros alumnos, preferimos hacer dos turnos a llenar las clases, para poder ofrecer todo de nosotros. En el siguiente link puedes descargar el programa de la siguiente formación.

¿Qué dicen nuestros alumnos de la formación?

Quim Franco:
Me llamo Joaquim, he encontrado perlas a lo largo del camino de la vida que me han ayudado a transformarme para entender y crecer en la conciencia de lo que realmente somos. Este viaje con Lakami e Iyari ha sido la última perla que he tenido la suerte de encontrarme (o mejor dicho, ella me ha encontrado a mí. Siempre es así cuando buscas la Verdad). El viaje con Chamanismo Evolutivo no sólo ha sido un viaje lleno de experiencias maravillosas, sino de verdaderas herramientas para la Vida Real. He descubierto una visión de la vida, el mundo y el universo impresionante, lejos de la idea preconcebida (al menos para mí) sobre el chamanismo folclórico.

Toda la sabiduría recibida encaja o complementa perfectamente todo lo aprendido anteriormente en mi camino. No excluye nada. Al menos ésta es mi experiencia.

Aparte del camino de transformación (llevando luz a mis sombras), quiero decir que me lo he pasado a lo grande, he reído, he llorado, he conocido a compañeros maravillosos que seguro seguiremos juntos en este camino. Y sobre todo he compartido Amor.

Gracias Iyari y Lakami por tanto. Ha sido muy fácil con vosotros, a pesar de la trascendencia y profundidad de lo que compartís y enseñáis.

Recomiendo esta formación a todo el mundo que quiera realmente transformar su vida, y quiera ir muy bien acompañado en el camino.

Buen Viaje…

VER PROGRAMA

Cursos especializados

Cursos especializados chamanismo evolutivo

¿Cómo se realizan los cursos?

Los cursos especializados se realizan en talleres de fin de semana, un fin de semana completo. Se realizan en todo el territorio español en diferentes centros.

¿Qué necesito para realizar los cursos?

Para realizar los cursos, al igual que la formación, no es necesario ningún tipo de experiencia previa pero si hay unos requisitos que debes cumplir.
No puedes realizar nuestros talleres en caso de:

  • Ser menor de edad.
  • Estar embarazada.
  • Sufrir alguna enfermedad mental o epilepsia.
  • Padecer alguna enfermedad cardíaca.

¿Hay niveles en estos cursos?

En nuestros cursos no existen niveles ni obligatoriedad de ningún tipo pero si es necesario haber realizado el curso de iniciación con nosotros para poder realizar el resto, ya que en la iniciación se adquieren herramientas y conocimientos que después vas a necesitar en los cursos más avanzados. A partir de aquí, cada alumno es libre de realizar un curso, todos, o decidir los que quiere hacer.

¿Cómo es la metodología?

El contenido de todas las formaciones del Instituto de Chamanismo Evolutivo® , incluidos los cursos, han sido desarrollados según nuestra visión, algunos comparten la base del Chamanismo y otros son absolutamente exclusivos y no pueden estudiarse en ninguna otra escuela, toda la metodología ha sido creada y diseñada por nosotros. Están diseñados para que de manera amena y distendida, se realice un aprendizaje profundo siempre basado en el autoconocimiento y la autotransformación. En los talleres de fin de semana, ofrecemos teoría y método pero sobre todo práctica, son talleres prácticos e intensos donde aprovechamos el tiempo al máximo. Nos entregamos en cuerpo y alma para dar el máximo de contenido posible a los alumnos. El ambiente es siempre distendido y de confianza mutua, nos gusta involucrarnos en el proceso evolutivo de nuestros alumnos y mantenemos una relación cercana con todo aquel que viene a nuestros talleres porque como siempre decimos, nosotros somos profesores pero no maestros, el único maestro eres tu o en todo caso, ambos somos maestros y espejos dónde mirarnos para crecer.

¿Qué ambiente hay en los cursos?

En nuestros talleres siempre hay un ambiente de hermandad y confianza, intentamos propiciar la cercanía entre alumnos, si alguno por ejemplo, no tiene vehículo para llegar, le ponemos en contacto con quién venga de una zona cercana. Creamos un grupo de WhatsApp después de los talleres para que se puedan compartir experiencias y realizar consultas relacionadas con el curso. Por normal general, acaban creándose amistades bonitas nacidas en nuestros cursos.

¿Qué cursos especializados en Chamanismo Evolutivo® puedo estudiar?

A continuación tienes el listado completo de cursos especializados que se imparten en el Instituto, haz clic en cada imagen para ver el contenido de cada uno.
Para saber que cursos hay programados actualmente, consulta el calendario y podrás ver los cursos a los que puedes apuntarte.

VER CALENDARIO

Formación online

Formación online

¿Cómo se realiza la formación online?

La formación online se realiza a través de la aplicación Jitsi (te dejaremos el enlace para descargarla). Iyari y Lakami se conectan y ofrecen todo el temario y la teoría al igual que en la formación presencial.  Te enviamos el material necesario para realizar las prácticas. Durante todo el tiempo que dura la formación, dispones de una tutoría directa y puedes consultar con Iyari y Lakami vía email o WhatsApp.

Se crea un grupo de WhatsApp con todos los alumnos donde todo el mundo puede compartir sus experiencias, dudas y consultas.

¿Qué modalidades tiene la formación online?

En la formación online puedes realizar los cursos especializados o la formación anual. Tanto los cursos especializados como la formación anual se realizan en fin de semana para facilitar a los alumnos la conciliación con su vida laboral. Puedes realizarla durante todo un sábado, o todo un domingo, el día que mejor te vaya.

En el caso de la formación continua online son 8 horas una vez al mes, un sábado o un domingo durante nueve meses.

En el caso de los cursos especializados online son 8 horas, un sábado o un domingo.

¿Qué necesito para realizar la formación online?

Para realizar la formación online sólo necesitas un conexión a internet y un dispositivo donde conectarte, ordenador, móvil o tablet.
No es necesario ningún tipo de experiencia previa pero si hay unos requisitos que debes cumplir.
No puedes realizar nuestra formación en caso de:

  • Ser menor de edad.
  • Estar embarazada.
  • Sufrir alguna enfermedad mental o epilepsia.
  • Padecer alguna enfermedad cardíaca.

¿Hay niveles en la formación online?

No, al igual que en el resto de cursos, en nuestra formación online no existen niveles pero si deseas realizar cursos avanzados, es necesario que hayas realizado la iniciación con nosotros porque adquieres herramientas que necesitas para los cursos especializados.

¿Cómo es la metodología?

Tanto la formación como los cursos especializados, se realizan de manera online y en directo.
No son cursos grabados, Iyari y Lakami ofrecen la clase en directo como si se tratara de una clase presencial.
En las clases ofrecemos toda la teoría y se explica todo el temario.
Recibirás el material necesario (por nuestra parte) para realizar las prácticas.
Se realiza un seguimiento y tutoría de los alumnos a través del grupo de WhatsApp.
Iyari y Lakami se implican al 100% con sus alumnos y responden lo antes posible a todas las dudas.

¿Qué beneficios tiene la formación online?

Para aquellos alumnos que por distancia o temas personas no tienen la posiblidad de asistir una vez al mes a la formación presencial, la formación online es una solución ya que te permite estudiar desde casa o desde cualquier parte del mundo.

¿Qué cursos especializados en Chamanismo Evolutivo® puedo estudiar en  la formación online?

Todos, puedes realizar todos los cursos avanzados de manera online.

¿Qué cursos online hay programados actualmente?

Consulta el calendario para saber que cursos online tenemos programados.

VER CALENDARIO

Retiros Exclusivos

Retiros chamanismo

¿Qué son los retiros exclusivos?

Son cursos especializados que por su idiosincrasia han sido diseñados para realizarlos dentro del marco de un retiro de fin de semana completo o varios días. Porque para realizar estos cursos necesitamos estar concentrados y aislados de inputs externos que puedan romper la energía que necesitamos para llevarlos a cabo.

¿Cómo son los retiros de Chamanismo Evolutivo®?

Los retiros de Chamanismo Evolutivo® se realizan de viernes a domingo, nos alojamos en alguna de las masías que colaboran con nosotros. Entramos normalmente el viernes sobre las 16h. y salimos el domingo a partir de las 19h. Son encuentros exclusivos para alumnos del Instituto, nos concentramos en una masía o casa de retiros en el bosque y pasamos el fin de semana trabajando.

Los retiros de cursos no son retiros lúdicos, son retiros en los que trabajamos duro y de manera muy intensa. Iyari y Lakami están disponibles para los alumnos durante todo el fin de semana y se entregan en cuerpo y alma para que el aprendizaje y la sanación sean profundos y efectivos.

Nuestros retiros de cursos son experiencias transformadoras y poderosas. Durante el año, también realizamos dos retiros lúdicos para divertirse, soltar y pasarlo bien pero si vienes a un retiro de un curso avanzando, vienes a trabajar a un nivel de altísimo rendimiento. En el siguiente link puedes leer que dicen sobre nuestros retiros:
Leer reseñas.

¿Qué necesito para realizar los retiros?

Como en todas nuestras formaciones, para realizar un retiro de Chamanismo Evolutivo®, no es necesario ningún tipo de experiencia previa pero si hay unos requisitos que debes cumplir. No puedes realizar nuestros retiros en caso de:

  • Ser menor de edad.
  • Estar embarazada.
  • Sufrir alguna enfermedad mental o epilepsia.
  • Padecer alguna enfermedad cardíaca.

¿Hay niveles en los retiros?

No, en nuestros retiros no existen niveles pero hay dos retiros avanzados en los que para asistir, es necesario haber realizado el curso de iniciación con nosotros. Son el retiro de “el viaje de la muerte” y el de “recuperación de alma” porque estos cursos son muy avanzados y necesitas de las herramientas adquiridas en nuestra iniciación así como haber realizado prácticas de las enseñanzas ofrecidas en la iniciación para entender los conceptos que se explican en ambos retiros. El resto de retiros, los puede realizar cualquier alumno que no haya estudiado anteriormente con nosotros.

¿Qué ambiente hay en los retiros?

Desde el inicio del retiro, el ambiente es de pura magia. El universo siempre mueve los hilos y permite las sincronicidades necesarias para que acudan las almas que deben acudir a alguno de nuestros retiros. Son experiencias absolutamente transformadoras. Hay un respeto absoluto por el trabajo personal de cada participante. Colaboramos con masías o casas de retiros que entienden que los alumnos vienen a realizar un trabajo importante, son casas que trabajan por la evolución de consciencia y se nota en la energía del lugar, para nosotros es muy importante que nuestros alumnos se sientan bien acogidos y cuidados en todo momento, por eso, siempre conocemos bien a las personas que dirigen las casas donde nos alojamos.

¿Cuándo puedo realizar un retiro de Chamanismo Evolutivo®?

No montamos ningún retiro hasta que no haya el grupo necesario para ello. Nuestros retiros requieren de un trabajo muy intenso con meses previos de coordinación. Además, antes de vivir en una experiencia tan intensa juntos, nos gusta conocer a las personas que van a participar, os llamamos por teléfono y nos conocemos.

Para realizar un retiro con nosotros, es necesario apuntarse a una lista de espera, para ello necesitamos que nos envíes un mail indicando a qué retiro te gustaría asistir. Cuando hay un grupo considerable, montamos un grupo de whatsapp o telegram y organizamos las fechas para realizar el retiro. Las plazas son limitadas porque para Iyari y Lakami supone un gran esfuerzo energético sostener todo lo que ocurre en estos encuentros tan intensos.

Si deseas vivir esta experiencia escribe a:

retiros@chamanismoevolutivo.com

Indica:

  • Nombre
  • Teléfono
  • Provincia
  • Qué retiro quieres experimentar

¿Qué retiros de Chamanismo Evolutivo® puedo realizar?

A continuación tienes el listado de retiros exclusivo que puedes realizar con nosotros. Se dividen en dos apartados, en el apartado de “avanzados” verás los  retiros para los cuales es necesarios haber realizado la iniciación con nosotros o bien la primera parte del curso en cuestión.

0
Talleres
0
Alumnos
0
Cursos avanzados

NUESTRA METODOLOGÍA

Cada alma está en su nivel evolutivo, por eso, cada alma necesita un ritmo distinto de aprendizaje. Te acompañamos sin dogmas, niveles ni límites.

CONSÚLTANOS