Descripción del proyecto

Formación 2021-2022

Curso de 126 horas divididas en 3 módulos de 42 horas cada uno.
Se realizará en el centro Samadhi Yoga de Barcelona durante los meses de octubre de 2021 a junio de 2022.
A lo largo de todo el curso, estará presente la sanación y canalización a través del arte, música, canto, danza, pintura y escritura.

Módulo 1
ENSOÑACIÓN CONSCIENTE : La puerta a otras realidades

Fechas:
Octubre 9 y 10
Noviembre 6 y 7
Diciembre 4 y 5

Primer módulo de la formación continua. Tres meses de trabajo interior donde despertamos al plano de la realidad utópica. Durante esta formación, el alumno se abre al misterio, un trabajo profundo donde el grupo, el cículo sagrado es muy importante para el crecimiento y la expansión de la consciencia.

Trabajamos con herramientas de sanación y autonocimiento para lograr la apertura total a la consciencia superior. Aprendemos a movernos por los diferentes planos de consciencia y los mundos espirituales para conocer nuestro mapa de la otra realidad, esa en la que todo es posible.

Durante todo el módulo trabajeremos para empoderarnos y lograr el desarrollo de todo nuestro potencial.

Módulo 2
DESPERTANDO TUS DONES: Apertura a tu divinidad

Fechas:
Enero 29 y 30
Febrero 26 y 27
Marzo 26 y 27

Segundo módulo de la formación continua. En los tres meses de trabajo que comporta esta formación, nos centramos en despertar todo aquello que permanecía latente en nuestra alma y conectamos con la faceta mas elevada de noosotros, la divinidad interna.

Llegados a este punto, el poder del grupo se ha fortalecido tanto que sea ha creado una tribu de confianza donde la magia y los dones divinos afloran. Trabajando juntos, dejando atrás la idea de la individualidad para abrazar la totalidad, el cosmos y la verdad suprema que vive en nosotros: somos dioses creadores.

Trabajamos con herramientas de sanación y autonocimiento para lograr la apertura total a la consciencia superior. Aprendemos a identificar nuestro propósito de vida, dejando atrás todo lo que nos anclaba a un estadio inferior para dar el salto cuántico.

Durante todo el módulo trabajeremos para desarrollar todo aquello que traemos en nuestra alma, nuestros dones sagrados.

Módulo 3
SANACIÓN: Precipitar y crear tu realidad

Fechas:
Abril 23 y 24
Mayo 21 y 22
Junio 25 y 26

Último módulo de la formación continua. Durante los tres meses de trabajo que comporta esta formación, nos centramos en la transformación absoluta de nuestra realidad de manera consciente y voluntaria.

Nos convertiremos en alquimistas de nuestra propia vida, un punto de no retorno a partir del cual, todo será aceptado como parte del misterio que nos envuelve y nos transporta cada vez a un estadio evolutivo mas avanzado.

Trabajamos con herramientas de sanación y autonocimiento para lograr la apertura total a la consciencia superior. Aprendemos a precipitar todo cuanto deseamos en nuestra vida, iniciando el camino de la maestría interior.

Durante todo el módulo trabajeremos la transmutación a voluntad y bajo la ley de la gracia.

No es posible realizar esta formación si:
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia
• Eres menor de edad

Información y reservas:
Lakami 676 16 86 75
cursos@chamanismoevolutivo.com