Descripción del proyecto

Quienes son los Kahuna

Kahuna es el título que se da en Hawái a un sacerdote, maestro o consejero. Kahuna nui es un sumo sacerdote. Padres del Hoʻoponopono y una filosofía basada en el perdón, la compasión y el arte de celebrar la vida. Los kahuna nos legaron su sabiduría para aprender a discernir y aprovechar cada minuto de la vida.

El Hoʻoponopono como filosofía de vida

Muchas personas creen que el Hoʻoponopono es una técnica destinada a integrar el perdón en nuestras vidas, no es así, el Hoʻoponopono es una filosofía que nosenseña a vivir plenamente en coherencia y abiertos a nuestro canal de abundancia.Hemos desarrollado el curso de El arte de la Felicidad©, con técnicas ancestrales del Chamanismo Kahuna. Estas técnicas son aplicadas actualmente en neurociencia, por su poder curativo y liberador, entre estas técnicas también se incluye el arte del perdón haz clic aquí para conocer mas acerca de nuestra filosofía respecto al perdón.

Este taller te permite integrar las herramientas necesarias para vivir siendo feliz y no buscando la felicidad, aprendiendo a ver una oportunidad para evolucionar en lugar de un conflicto y entender que el poder es tuyo, ser feliz está en tu mano.

Aprenderemos a liberar las memorias que nos bloquean, a sanar, a convertirnos en alquimistas de nuestra propia vida y transmutar aquello que no nos permite desarrollar todo nuestro potencial. Es un taller de auto-transformación para aquellos que quieren avanzar.

De una manera sencilla, adquirirás herramientas muy útiles que te acompañarán en todos los ámbitos de tu vida.

Sanando con el Chamanismo ancestral Kahuna

Estás dispuesto a abandonar creencias y memorias que te limitan y ya no te sirven?
Estás dispuesto a perdonar para liberarte del sufrimiento?
Estás dispuesto a ver el maravilloso ser que eres y a honrarte?

El proceso de aprendizaje de este taller nos transporta a un nuevo plano de consciencia, nos ayuda a sanar emocional y físicamente. Existen evidencias científicas de que a través del proceso de liberación, nuestro organismo a su vez, liberta serotonina, dopamina y endorfinas, hormonas que actúan directamente sobre zonas del cerebro responsables del equilibrio emocional y sobre el sistema nervioso central.

Eliminando memorias negativas, integrando el arte de ser feliz en nuestra vida para una visión holística de nuestra realidad. Con técnicas ancestrales de sanación, con viajes profundos, técnicas aplicadas en la neurociencia, desde dentro hacia fuera para liberarnos de todo lo que no somos y acceder a un estadio superior de consciencia. Un curso intenso donde trabajamos a niveles muy profundos.

Qué aprenderás en este taller?

En este taller aprenderemos a liberar las memorias que nos bloquean, a sanar, a convertirnos en alquimistas de nuestra propia vida y a transmutar aquello que no nos permite desarrollar todo nuestro potencial. Es un taller de auto-transformación para aquellos que quieren sanar sus heridas, los conocimientos adquiridos en este taller cambiarán tu vida.

No es necesario tener experiencia ni haber realizado el curso de iniciación para poder asistir a este retiro, este curso lo pueden hacer todas las personas mayores de edad que así lo deseen.

Los objetivos del taller son:
• Eliminar programas mentales limitantes
• Liberarnos del sufrimiento
• Sanar emocionalmente
• Desarrollar nuestro potencial
• Integrar el arte de ser feliz en nuestro día a día

Qué dicen de nosotros

En nuestros encuentros se crea una atmósfera especial, siempre es un reencuentro de almas, una conexión profunda con nuestra familia de luz. Es una experiencia única y transformadora, tanto para los participantes como para nosotros. Nos sentimos profundamente agradecidos por todas personas preciosas que participan en este camino de evolución, con los que hemos creado una gran familia.

En el siguiente link, puedes leer las reseñas de algunos de los participantes de los retiros de Chamanismo Evolutivo®.
Leer reseñas.

Qué es el Chamanismo Evolutivo®

Un compendio de enseñanzas ancestrales y futuras, herramientas que nos ayudan a convertirnos en el maestro que somos, a crear el cielo en la tierra. Nos adentraremos en la mente cuántica, viajando por realidades paralelas y dimensiones de consciencia desde donde descargaremos la información que necesitamos en este momento concreto para nuestro día a día y a configurar la versión mas evolucionada de nosotros mismos.

En Barcelona

El taller se realiza en el Instituto de Wu-shu de Barcelona, el centro está muy bien situado en pleno Eixample de Barcelona.

Con mas de 20 años de experiencia en la formación de enseñanzas evolutivas.
Iyari, Chamán, musicoterapeuta, licenciado en regresión hipnótica, músico y escritor, director de la revista de divulgación científica y espiritual “La Senda del corazón”.

Lakami, mujer medicina, canalizadora, terapeuta holística y maestra de metafísica, facilitadora de intermundos, directora del Instituto Integral de Estudios Evolutivos y cocreadora del Instituto de Chamanismo Evolutivo®.

Cuándo: Los días 24 y 25 de septiembre de 2022.
Dónde: en el Instituto de Wu-shu de Barcelona.

PROGRAMA
Sábado
10:00h. Llegada, presentación y apertura del círculo
10:30h. – 14:00h. Curso, prácticas
14:00h. – 16:00h. Parada para comer y tiempo libre
16:00h. – 19:00h. Curso, prácticas y desarrollo
Domingo
10:00h. – 14:00h. Curso, prácticas
14:00h. – 16:00h. Parada para comer y tiempo libre
16:00h. – 19:00h. Curso, prácticas y desarrollo
19:00h. Cierre del círculo y despedida

Queda terminantemente prohibida la utilización de ningún tipo de sustancias psicotrópicas o enteógenos durante el retiro.

Para más información o reservar plaza: 676 16 86 75 Lakami.

No es posible realizar este curso si:
• Eres menor de edad
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia
• Padeces alguna enfermedad coronaria