Descripción del proyecto

El Canto del Alma

En primer lugar, El Canto del Alma es una enseñanza profunda, una experiencia vital e intensa que marcará un hito en tu vida tal y como aseguran todos los estudiantes que han pasado por esta vivencia. Un curso desarrollado por Lakami e Iyari que nos ayuda a alcanzar la maestría, la conexión absoluta con nuestros dones y con aquello que somos. Toda la metodología está pensada y diseñada para que puedas acceder a tu divinidad de una manera amena, rápida y efectiva.

El retiro El Canto del Alma nos acerca a nuestra verdadera esencia, no es un curso para aprender a cantar, aunque cantamos, es un curso para sanar toda nuestra vida desde el chacra garganta, para mostrar tu voz al mundo, para volver a conectar aquello que tu mismo u otros han apagado en ti, tu voz, tu identidad.

Cantar es vivir

Porque aquel que deja de cantar está muerto, ha perdido la conexión con su esencia y no puede aportar al mundo sus dones. No podrás reconocerte si no atiendes el llamado de tu alma y tu voz es la puerta que conecta con tu ser primigenio, aprender a utilizarla es aprender a reconocer quién eres, que es el canto iniciático, los cantos de poder, los sonidos sanadores, las semillas sagradas.

Mediante el curso “Sonidos Sanadores y Canto del Alma”, aprendemos a sanar con nuestra voz como principal vehículo. Trabajamos con elementos del Chamanismo Evolutivo®, la metafísica y la geometría sagrada.

En realidad, el camino de la sanación es siempre desde dentro hacia fuera, para ayudarnos a nosotros mismos y en beneficio de otros.

Mediante técnicas ancestrales como el canto profundo, danzas, sonidos monótonos de tambor y maraca, entramos en un estado de conexión con nuestro ser y con realidades paralelas, nos adentramos en lo profundo de nuestra esencia a través del viaje de sonido, identificando nuestros bloqueos y sanando nuestras emociones.

Que són los sonidos sanadores

Los chamanes de todo el mundo han utilizado desde siempre estas técnicas de sonido para encontrar respuesta y curación, hoy en día la ciencia admite que mediante el sonido se puede conseguir la curación de infinidad de enfermedades.

“El Canto del Alma” es un medio maravilloso para equilibrar tanto el cuerpo espiritual como el físico. Una herramienta que nos lleva a estados místicos y eleva nuestra frecuencia vibratoria, logrando incluso inducir a la sanación espontanea.

Por lo tanto, es un curso abierto a todo el mundo, no es necesario haber realizado la iniciación en Chamanismo Evolutivo® para apuntarse.

Un retiro de tres días para conectar, recordar y disfrutar, con cantos chamánicos de diferentes culturas. Canalización a través de la improvisación, cantos grupales, activación nuestro vehículo, viajes cuánticos y mucho mas.

Los estudiantes obtendrán una herramienta que les proporcionará claridad mental, aumento de la creatividad, mayor capacidad de concentración, equilibrio y una gran sensación de paz, los objetivos del taller son:

• Aprender a identificar y eliminar bloqueos
• Desbloquear los centros de energía mediante la voz
• Empoderar nuestro cuerpo físico mediante la danza sagrada
• Abrazar el silencio
• Canalizar nuestras sílabas guerreras
• Aprender a contactar con nuestros guías espirituales
• Canalizar nuestra canción del alma
• Activar nuestra Merkabah

Cuándo: Los días 14, 15 y 16 de enero
Dónde: en Gironella, Barcelona.

Joan y Cristina nos acogerán en su casa, la Resclosa espai de llum.
Ciertamente un espacio de luz, una casa muy especial, un lugar donde el espacio tiempo parece desdoblarse, rodeada de naturaleza, silencio y mucha paz, con anfitriones de lujo que te hacen sentir en familia y una comida exquisita realizada con amor y consciencia, con productos de calidad.

La casa ha sido reformada escuchando al espíritu de la misma, que ha guiado a nuestros anfitriones hasta el mas pequeño detalle para que la energía sanadora fluya en todos los espacios, con acceso para personas con problemas de movilidad y todas las comodidades.

El curso lo imparten Iyari y Lakami, terapeutas y creadores de la metodología y todas las enseñanzas de Chamanismo Evolutivo®.

Con mas de 20 años de experiencia en la formación de enseñanzas evolutivas.

Iyari, Chamán, musicoterapeuta, licenciado en regresión hipnótica, músico y escritor, director de la revista de divulgación científica y espiritual “La Senda del corazón”.

Lakami, mujer medicina, canalizadora, terapeuta holística y maestra de metafísica, cantante, facilitadora de intermundos, directora del Instituto Integral de Estudios Evolutivos y cocreadora del Instituto de Chamanismo Evolutivo®.

PROGRAMA DEL RETIRO

Viernes 14 de enero de 2022
17:00h. – 18:00h. Llegada y asignación de habitaciones
18:00h. – 20:00h. Presentación, reconocimiento, apertura del círculo. Curso.
20:00h. Cena
22:00h. Rueda de sanación

Sábado 15 de enero de 2022
9:30h. Desayuno
10:30h. – 14:00h. Curso, prácticas
14:00h. – 16:00h. Comida y tiempo libre
16:00h. – 19:00h. Curso, prácticas y desarrollo
19:00h. – 20:00h. Tiempo libre para meditar, interiorizar, compartir, descansar
20:00h. Cena
22:00h. Ceremonia de cantos sagrados

Domingo 16 de enero 2022
9:30h. Desayuno
10:30h. – 14:00h. Curso, profundización y prácticas
14:00h. – 16:00h. Comida y tiempo libre
16:00h. – 19:00h. Curso, prácticas, rueda de sanación, canalización grupal
19:00h. Cierre del círculo y despedida

Queda terminantemente prohibida la utilización de ningún tipo de sustancias psicotrópicas o enteógenos durante el retiro.

Toda la comida del retiro es vegetariana, con productos naturales y realizada con plena consciencia, si existe alguna intolerancia o alergia alimentaria, comunicarlo en el momento de realizar la reserva.

Para más información o reservar plaza: 676 16 86 75 Lakami.

No es posible realizar este curso en si:
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia
• Eres menor de edad