Descripción del proyecto

Retiro Ensoñación Chamánica. El poder de los sueños y el mundo astral

¿Sabes que tu poder personal está a tu alcance dominando el arte de la Ensoñación Chamánica?

¿Quieres aprender a cruzar el umbral y saber cómo actuar y desplazarte en el mundo de los sueños?

¿Deseas conocer las huellas oníricas, los planos astrales, interpretar los códigos de los sueños y utilizar ese poder para sanar tu vida y encontrar la parte más elevada de tu ser?

La ensoñación es una herramienta clave para despertar de la Matrix y abrirse paso hacía las partes de nuestro ser que permanecen bloqueadas por programaciones que nos inculcan desde que nacemos.

Conoceremos la realidad de los planos astrales, técnicas de viaje, la re-alineación y protección en los mismos.
Trabajaremos a nivel muy profundo para aprender a descifrar nuestros sueños, a comunicarnos de manera consciente con los planos oníricos, a viajar por el nagual y a potenciar los sueños lúcidos.

Este retiro es un viaje de poder, una exploración de los otros planos y las posibilidades creadoras a las que todos podemos acceder.
No se requiere ninguna experiencia previa, pero sí será imprescindible realizar una preparación durante los 11 días previos al retiro.

Un retiro para desconectar durante dos días de la realidad cotidiana, en un entorno rural, una casa única con mucha historia y una energía especial que te hará sentir como Alicia en el país de las maravillas. Con un grupo de personas conscientes dispuestas a trabajar por su evolución, con ganas de divertirse y pasar un fin de semana de inmersión.

Cómo es el retiro

A medida que los participantes vayan llegando a la casa, nos iremos presentando tanto al espacio como entre nosotros. Dejaremos que la energía de todos se acople, fluyendo, sin prisas ni dogmas.

Nos adentraremos en el maravilloso mundo de la ensoñación consciente y en las enseñanzas del Chamanismo Evolutivo® de manera cómoda y relajada, crearemos un círculo sagrado de amor y presencia donde cada uno aportará a todos, lo que el grupo necesite.

En el taller se realizan prácticas y viajes para adentrarnos en la auto-indagación, nadie está obligado a realizar ninguna práctica que le resulte incómoda, nadie juzga a nadie, no hay dogmas ni reglas. Tan solo nos mueve el amor y la sanación. Y cuando estés cansado…te das un paseo por el río y recargas pilas!

Conocerás a personas en tu misma frecuencia vibratoria, en los retiros que realizamos se crea un ambiente distendido y familiar, donde siempre nacen amistades, somos una gran tribu que comparte su amor por la naturaleza.

En el siguiente link, puedes leer un artículo escrito por Iyari acerca de la ensoñación chamánica y los viajes astrales.
Leer artículo.

Si sientes la llamada, no lo dudes, es tu encuentro, te esperamos. Ven solo, con amigos o en pareja.

Qué dicen de nuestros retiros

En nuestros retiros se crea una atmósfera especial, una experiencia única y transformadora, tanto para los participantes como para nosotros. Nos sentimos profundamente agradecidos por todas personas preciosas que participan en este camino de evolución, con los que hemos creado una gran familia.

En el siguiente link, puedes leer las reseñas de algunos de los participantes de los retiros de Chamanismo Evolutivo®.
Leer reseñas.

Dónde se realiza el retiro?

El retiro se realiza en La Resclosa, espai de llum. Una preciosa masia, en un entorno rural en Gironella, comarca del Berguedà, Barcelona. Silencio, preciosas vistas, mucha calma y una energía mágica. La casa está completamente reformada y habilitada con todas las comodidades, con una exquisita comida cocinada a conciencia en la preciosa y cálida cocina de la casa, abierta a todos, un espacio de encuentro común para los huéspedes, para compartir, charlar, reir y por supuesto, disfrutar.

Durante el fin de semana del 9 y 10 de abril de 2022.

Toda la comida del retiro es vegetariana y realizada con conciencia.

El curso lo imparten Iyari y Lakami, terapeutas y creadores de la metodología y todas las enseñanzas de Chamanismo Evolutivo®.

Con mas de 20 años de experiencia en la formación de enseñanzas evolutivas.
Iyari, Chamán, musicoterapeuta, licenciado en regresión hipnótica, músico y escritor, director de la revista de divulgación científica y espiritual “La Senda del corazón”.

Lakami, mujer medicina, canalizadora, terapeuta holística y maestra de metafísica, facilitadora de intermundos, directora del Instituto Integral de Estudios Evolutivos y cocreadora del Instituto de Chamanismo Evolutivo®.

Pensión completa, alojamiento y curso, todo incluido en el precio.

Los estudiantes obtendrán las herramientas necesarias para conocer los mundos sutiles que les ayudarán a entender mejor su recorrido por esta realidad en la que “habitamos”.

Cuándo: Los días 9 y 10 de abril.
Dónde: en el Berguedà, provincia de Barcelona.

PROGRAMA DEL RETIRO

Sábado 9 de abril de 2022
10:00h. Llegada y asignación de habitaciones
10:30h. – 14:00h. Curso, prácticas
14:00h. – 16:00h. Comida y tiempo libre
16:00h. – 19:00h. Curso, prácticas y desarrollo
19:00h. – 20:00h. Tiempo libre para meditar, interiorizar, compartir, descansar
20:00h. Cena
22:00h. Círculo de sanación, tejiendo sueños y cocreando lo que deseamos para nuestra vida. Cantos sagrados, danzas de poder

Domingo 10 de abril de 20221
9:30h. Desayuno
10:30h. – 14:00h. Curso, profundización y prácticas
14:00h. – 16:00h. Comida y tiempo libre
16:00h. – 19:00h. Curso, prácticas, rueda de sanación, canalización grupal
19:00h. Cierre del círculo y despedida

Queda terminantemente prohibida la utilización de ningún tipo de sustancias psicotrópicas o enteógenos durante el retiro.

Durante las comidas y el resto del retiro no se suministrará ningún tipo de bebidas alcohólicas.

Toda la comida del retiro es vegetariana, con productos naturales y realizada con plena consciencia, si existe alguna intolerancia o alergia alimentaria, comunicarlo en el momento de realizar la reserva.

Para más información o reservar plaza: 676 16 86 75 Lakami.

No es posible realizar este curso en si:
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia
• Eres menor de edad