Descripción del proyecto

Iniciación al Chamanismo Evolutivo®

Sientes la llamada a reconectar con tu esencia? A fluir con la naturaleza y sus señales? A descubrir el potencial como sanadora o sanador que llevas dentro?

Quieres conocer personas como tú, que han logrado despertar y buscan evolucionar en el camino del autoconomiento, con quienes formar una gran tribu de amor y presencia?

Todo esto y mucho más, lo encontrarás en el Retiro de Iniciación al Chamanismo Evolutivo®. Un precioso viaje de no retorno al interior de tu corazón, un fin de semana que marca un hito en la vida de todo aquel que participa. Un encuentro muy especial con almas que vibran en la misma frecuencia que tú y que han sentido la llamada.

Una iniciación en el camino del guerrero de la luz, aprenderemos que son realmente los animales de poder, que conocimiento esconden, nos adentraremos en la cosmología y enseñanzas ancestrales para trascender los velos de la realidad distópica que nos toca vivir como colectivo humano y poder construir desde la utopía.

Qué dicen de nuestros retiros

En nuestros retiros se crea una atmósfera especial, siempre es un reencuentro de almas, una conexión profunda con nuestra familia de luz. Es una experiencia única y transformadora, tanto para los participantes como para nosotros. Nos sentimos profundamente agradecidos por todas personas preciosas que participan en este camino de evolución, con los que hemos creado una gran familia.

En el siguiente link, puedes leer las reseñas de algunos de los participantes de los retiros de Chamanismo Evolutivo®.
Leer reseñas.

Qué es el Chamanismo Evolutivo®

Un compendio de enseñanzas ancestrales y futuras, herramientas que nos ayudan a convertirnos en el maestro que somos, a crear el cielo en la tierra. Nos adentraremos en la mente cuántica, viajando por realidades paralelas y dimensiones de consciencia desde donde descargaremos la información que necesitamos en este momento concreto para nuestro día a día y a configurar la versión mas evolucionada de nosotros mismos.

Qué son estos conceptos y donde están?

Animales de poder, guías, maestros, espíritus de ayuda, Yo superior, mente cuántica, líneas de tiempo, Rayos, Logos planetario y Logos solar, la sala de los espejos, mundos superior, inferior, medio.

Herramientas de un conocimiento tan avanzado que a lo largo de los siglos han intentado apagar para que no logres liberarte y que ahora resurgen desde el alma del colectivo humano con mas fuerza que nunca para que, de manera individual logremos dar el salto cuántico en consciencia.

En el siguiente link puedes leer un artículo sobre autotransformación escrito por Lakami: Leer.

En el corazón del Pirineo Catalán

El retiro se realiza en una preciosa masía catalana, la casa de llum ApeudeRoques, escondida en el corazón del Pirineo, rodeada de bosques de encinas centenarias, con un entorno privilegiado. Silencio, paz, conexión, sanación y magia. La casa está completamente reformada y habilitada con todas las comodidades, habitaciones muy amplias y cómodas, con baño completo propio, un espacio especial en el que el tiempo parece pararse.

Ver vídeo de la casa.

Durante el fin de semana del 24 y 25 de julio de 2021, ven a encontrarte con quién realmente eres.

Toda la comida del retiro es vegetariana y realizada con conciencia.

El curso lo imparten Iyari y Lakami, terapeutas y creadores de la metodología y todas las enseñanzas de Chamanismo Evolutivo®.

Con mas de 20 años de experiencia en la formación de enseñanzas evolutivas.
Iyari, Chamán, musicoterapeuta, licenciado en regresión hipnótica, músico y escritor, director de la revista de divulgación científica y espiritual “La Senda del corazón”.

Lakami, mujer medicina, canalizadora, terapeuta holística y maestra de metafísica, facilitadora de intermundos, directora del Instituto Integral de Estudios Evolutivos y cocreadora del Instituto de Chamanismo Evolutivo®.

Pensión completa, alojamiento y curso, todo incluido en el precio.

Los estudiantes obtendrán las herramientas necesarias para conocer esos mundos espirituales que les ayuden a entender mejor su recorrido por esta realidad en la que “habitamos”.

Los objetivos del curso son:
• Iniciarnos en la ensoñación consciente
• Conocer nuestras entradas en los mundos espirituales
• Configurar el mapa de la realidad paralela
• Aprender que son realmente los animales de poder
• Conocer nuestros animales de poder
• Recordar quienes somos y traerlo a este plano
• Elaborar herramientas de protección

Cuándo: Los días 24 y 25 de julio.
Dónde: en el Berguedà, provincia de Barcelona.

PROGRAMA DEL RETIRO

Sábado 24 de julio de 2021
10:00h. Llegada y asignación de habitaciones
10:30h. – 14:00h. Curso, prácticas
14:00h. – 16:00h. Comida y tiempo libre
16:00h. – 19:00h. Curso, prácticas y desarrollo
19:00h. – 20:00h. Tiempo libre para meditar, interiorizar, compartir, descansar
20:00h. Cena
22:00h. Ceremonia de cantos sagrados

Domingo 25 de julio de 2021
9:30h. Desayuno
10:30h. – 14:00h. Curso, profundización y prácticas
14:00h. – 16:00h. Comida y tiempo libre
16:00h. – 19:00h. Curso, prácticas, rueda de sanación, canalización grupal
19:00h. Cierre del círculo y despedida

Queda terminantemente prohibida la utilización de ningún tipo de sustancias psicotrópicas o enteógenos durante el retiro.

Durante las comidas y el resto del retiro no se suministrará ningún tipo de bebidas alcohólicas.

Toda la comida del retiro es vegetariana, con productos naturales y realizada con plena consciencia, si existe alguna intolerancia o alergia alimentaria, comunicarlo en el momento de realizar la reserva.

El precio del retiro con todo incluido son 250 euros por persona.
Para más información o reservar plaza: 676 16 86 75 Lakami.

No es posible realizar este curso en si:
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia
• Eres menor de edad