Descripción del proyecto

Retiro Avanzado de Sanación Chamánica

La sanación física está estrechamente ligada a la sanación emocional y energética, los chamanes conocedores de esta certeza universal, saben que para sanar un cuerpo físico hay que sanar antes aquello que nos llevó a enfermar.

En el curso de sanación chamánica, aprendemos a mirar al ser humano desde una visión holística, todos estamos conectados al universo, cada pequeño gesto tiene repercusión en nuestra vida y en nuestro cuerpo físico.

La ciencia, cada vez mas, se aproxima a la espiritualidad y la física contemporánea parece estar de acuerdo con la idea de que nuestro cuerpo físico es la representación más densa de nuestros cuerpos sutiles y tras el, se esconden una serie de capas que pertenecen a otros planos de consciencia.

En todas las tradiciones ancestrales se habla de los cuerpos sutiles y de como el bloqueo de energía en alguno de ellos, es el inicio de una enfermedad en el cuerpo físico.

Einstein nos hablaba en la teoría de cuerdas de que las partículas subatómicas son en realidad estados vibracionales de algo más básico, algo expandido llamado cuerda. Las cuerdas o filamentos energéticos contienen toda la información subatómica del todo al que pertenecen, la información fluye en forma de energía por esas cuerdas que nos conforman.

Sanando al ritmo del Universo

Tal como nos describe el principio hermético de vibración, todo vibra, el movimiento se manifiesta en todo el Universo. Un bloqueo en el movimiento de la energía sutil tiene consecuencias directas en la materia.

En Chamanismo Evolutivo® no hacemos diferencia entre el átomo y el ser, el todo y el vacío primordial. Los Chamanes de todas las tradiciones ya conocían que el cuerpo físico no es mas que una representación de lo que somos y llamaban extracción de la enfermedad al hecho de restablecer el equilibrio en los cuerpos sutiles.

En Chamanismo Evolutivo® aunamos el conocimiento de muchas tradiciones para buscar el punto exacto donde se ha producido el bloqueo de energía, independientemente del motivo que lo provocó, para solucionarlo.

Qué aprenderás en este taller?

En este curso los estudiantes no tan solo aprenderán a reconocer donde existe un bloqueo, parásito o entidad que es necesario extraer del cuerpo del paciente para que recupere su equilibrio energético, sino a identificar la causa para impedir que vuelva a suceder, a dar pautas al paciente para ayudarle en su auto-sanación y a proteger el vehículo físico para poder cargar cada vez mas poder en este.

Este retiro te permite integrar las herramientas necesarias para practicar la sanación chamánica tanto en ti como en otros.

Los objetivos del taller son:
• Conocer y conectar con nuestros maestros sanadores
• Reconocer bloqueos, entidades o parásitos en el campo cuántico del paciente
• Armonizar los cuerpos energéticos del paciente
• Aliviar dolores, estrés e inflamación

Qué dicen de nuestros retiros

En nuestros retiros se crea una atmósfera especial, siempre es un reencuentro de almas, una conexión profunda con nuestra familia de luz. Es una experiencia única y transformadora, tanto para los participantes como para nosotros. Nos sentimos profundamente agradecidos por todas personas preciosas que participan en este camino de evolución, con los que hemos creado una gran familia.

En el siguiente link, puedes leer las reseñas de algunos de los participantes de los retiros de Chamanismo Evolutivo®.
Leer reseñas.

Qué es el Chamanismo Evolutivo®

Un compendio de enseñanzas ancestrales y futuras, herramientas que nos ayudan a convertirnos en el maestro que somos, a crear el cielo en la tierra. Nos adentraremos en la mente cuántica, viajando por realidades paralelas y dimensiones de consciencia desde donde descargaremos la información que necesitamos en este momento concreto para nuestro día a día y a configurar la versión mas evolucionada de nosotros mismos.

En el Pirineo Catalán

Joan y Cristina nos acogerán en su casa, la Resclosa espai de llum.
Ciertamente un espacio de luz, una casa muy especial, un lugar donde el espacio tiempo parece desdoblarse, rodeada de naturaleza, silencio y mucha paz, con anfitriones de lujo que te hacen sentir en familia y una comida exquisita realizada con amor y consciencia, con productos de calidad.

La casa ha sido reformada escuchando al espíritu de la misma, que ha guiado a nuestros anfitriones hasta el mas pequeño detalle para que la energía sanadora fluya en todos los espacios, con acceso para personas con problemas de movilidad y todas las comodidades.

El curso lo imparten Iyari y Lakami, terapeutas y creadores de la metodología y todas las enseñanzas de Chamanismo Evolutivo®.

Con mas de 20 años de experiencia en la formación de enseñanzas evolutivas.
Iyari, Chamán, musicoterapeuta, licenciado en regresión hipnótica, músico y escritor, director de la revista de divulgación científica y espiritual “La Senda del corazón”.

Lakami, mujer medicina, canalizadora, terapeuta holística y maestra de metafísica, facilitadora de intermundos, directora del Instituto Integral de Estudios Evolutivos y cocreadora del Instituto de Chamanismo Evolutivo®.

Cuándo: Los días 15 y 16 de octubre.
Dónde: en Gironella, provincia de Barcelona.

Información y reservas: 676 16 86 75 Lakami.

PROGRAMA DEL RETIRO

Sábado 15 de octubre de 2022
10:00h. – Llegada y asignación de habitaciones
10:30h. – 14:00h. Curso, prácticas
14:00h. – 17:00h. Comida y tiempo libre
17:00h. – 19:00h. Curso, prácticas y desarrollo
19:00h. – 20:00h. Tiempo libre
20:00h. Cena
22:00h. Rueda de sanación y cantos sagrados

Domingo 16 de octubre de 2022
9:30h. Desayuno
10:30h. – 14:00h. Curso, profundización y prácticas
14:00h. – 16:00h. Comida y tiempo libre
16:00h. – 19:00h. Prácticas y rueda de sanación
19:00h. Cierre del círculo y despedida

Queda terminantemente prohibida la utilización de ningún tipo de sustancias psicotrópicas o enteógenos durante el retiro.

Durante las comidas y el resto del retiro no se suministrará ningún tipo de bebidas alcohólicas.

Toda la comida del retiro es vegetariana, con productos naturales y realizada con plena consciencia, si existe alguna intolerancia o alergia alimentaria, comunicarlo en el momento de realizar la reserva.

Para más información o reservar plaza: 676 16 86 75 Lakami.

No es posible realizar este curso si:
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia
• Eres menor de edad

REQUISITOS
Por la idiosincrasia de este curso es necesario haber realizado el curso de Iniciación para inscribirse.