Descripción del proyecto

Curso Desarrolla tus sentidos superiores

¿A quién va dirigido el curso Desarrolla tus sentidos superiores?

A todo aquel que quiera conectar con sus sentidos superiores para expandir su consciencia en los planos superiores. Para quienes quieran aprender a expandir de manera voluntaria el amor, los dones, la visión, la parte de nuestra alma que nos conecta a nuestra esencia más elevada para ser lo que siempre estuvimos destinados a ser, seres divinos.

¿Qué son los sentidos superiores?

Los seres humanos nacemos con unos sentidos menores conocidos por todos como la vista, el tacto, el olfato, el gusto y el oído. En la escuela no te hablan de tus sentidos superiores, inherentes al ser humano tales como la clarividencia, la visión, la intuición, la clariaudiencia, la mediumnidad, la canlización, la sanación del ADN y muchos otros sentidos superiores de los que disponemos y que se mantienen en letargo si no nos enseñan a desarrollarlos.

¿Por qué aprender a desarrollar los sentidos superiores?

En estos momentos por los que transita el planeta Tierra, es mas necesario que nunca desarrollar nuestros sentidos superiores para expandir nuestra consciencia. Mediante la expansión de nuestra consciencia podemos vernos a nosotros mismos desde otro plano mucho más elevado y reconocer quienes somos. Afrontar la realidad que nos rodea desde un estado elevado de consciencia es crucial para el desarrollo de nuestras capacidades cognitivas y sensoriales.

Expandir la consciencia nos permite ampliar el campo visual para percibir una parte mucho mas completa de la realidad que nos rodea, es como encender un gran foco en la oscuridad, allí donde enfocamos la luz de nuestra consciencia percibimos cosas que antes permanecían en la oscuridad para nosotros.

Sentidos superiores

¿Qué voy a aprender en el curso Desarrolla tus sentidos superiores?

A través de la expansión de tu consciencia podrás saber donde habitas realmente, reconocerás el punto exacto de tu centro existencial y aprenderás a vivir en el eje central de tu conciencia, permitiéndote conocer el infinito poder creador que guardas en ese centro de tu ser, el centro de tu existencia.

A medida que tus sentidos superiores se activan y desarrollan, tu nivel de consciencia se expande y lo hace también tu capacidad de adquirir perspectiva ante lo que denominamos “problemas”, tu poder personal, tu inteligencia emocional emerge de manera exponencial, tu creatividad subyacente despierta guiándote hacia facetas de ti que no conocías, despiertas de un sueño inconsciente para crear tu propia realidad.

¿Cúantos sentidos superiores tenemos?

Los seres humanos contamos con infinidad de sentidos, no solo tenemos los sentidos menores. A medida que expandimos nuestra consciencia, nos percatamos de esos sentidos superiores que permanecían latentes en nosotros. Mediante el curso Desarrolla tus sentidos superiores, aprendes a reconocer tus sentidos superiores, cuantos más activas, más reconoces.

¿Es necesario haber realizado la Iniciación para estudiar este curso?

Si, para estudiar el curso “Desarrolla tus sentidos superiores” es necesario realizar antes la Iniciación, ya que este es un curso avanzado y vas a necesitar las herramientas que adquieres en la Iniciación para este curso.

¿El curso Desarrolla tus sentidos entra en la formación anual?

No como tal, si es cierto que durante toda la formación se enseñan prácticas que propician el desarrollo de tus sentidos superiores. La formación es un renacer de nueve meses y al finalizar, te garantizamos que no serás la misma persona que llegó. Pero el curso “Desarrolla tus sentidos superiores” es un curso intensivo y avanzado dedicado en exclusiva al Desarrollo de tus sentidos superiores y la expansión de tus consciencia. No está convalidado en la formación anual.

¿Puedo estudiar el curso Desarrolla tus sentidos en otra escuela?

No, este curso y toda su metodología es excluviso del Instituto de Chamanismo Evolutivo®. Todo el curso ha sido desarrollado y patentado por nosotros.

¿Se administran sustancias enteógenas durante el curso?

No, ni durante el curso Desarrolla tus sentidos superiores ni en ninguno de nuestros cursos se administra ni está permitida la ingesta de sustancias enteógenas de ningún tipo. Los estados elevados de consciencia se propician mediante métodos ancestrales como la respiración, el movimiento, el canto y el tambor.

¿Qué herramientas voy a obtener en el curso?

Los estudiantes obtendrán las herramientas necesarias para reconocer quienes son y que han venido a hacer a este plano.

Los objetivos del curso son:
• Conocernos más profundamente
• Vencer los condicionamientos de la mente
• Conectar con niveles sutiles de consciencia
• Conocer y desarrollar nuestros sentidos superiores y dones
• Despertar las fuerzas divinas que moran en nosotros
• Reconocer las señales que nos envía el universo
• Expandir nuestra consciencia superior

No es posible realizar este curso si:

• Eres menor de edad
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado alguna enfermedad mental o epilepsia
• Padeces una enfermedad cardíaca

¿Cómo puedo apuntarme al curso Desarrolla tus sentidos superiores?

Para apuntarte a cualquiera de nuestros cursos envía un e-mail a:
cursos@chamanismoevolutivo.com

Indica:

  • nombre y apellidos
  • provincia
  • el curso al que deseas asistir

Para saber que cursos hay programados actualmente, visita el calendario.

VER CALENDARIO