Descripción del proyecto

Curso de canto sagrado La Voz de Isis®

La voz de Isis es un curso de canto sagrado dirigido a activar el sagrado femenino a través del canto. No es un curso de canto al uso donde se enseñe solfeo pero si modulación y entonación. Aprenderemos a respirar para cantar canalizando y técnicas y rituales sagrados de la escuela de misterios de Isis.

La voz como herramienta de sanación

Nuestra voz es la herramienta sanadora mas poderosa que existe, mediante el canto sagrado experimentamos la regeneración celular y la sanación por medio de la vibración y las altas frecuencias que generamos al expandir nuestro centro de poder de la garganta.

Conocimientos ocultos del antiguo Egipto

Las sacerdotisas del templo de Isis tenían acceso a la sabiduría del cosmos, entre estas enseñanzas se guardaban con celo el canto sagrado de la Voz de Isis, ahora es el momento para dejar que emane tu voz desde lo mas profundo de tu ser. Lakami e Iyari, van a compartir la metodología para conectar con la sacerdotisa o sacerdote sagrado que llevas dentro a través de tu voz, para cantar canalizando a los maestros y maestras ancestrales.

Conexión entre el Chamanismo y la escuela de misterios de Egipto

Descubre que conexión y conocimientos comparten las antiguas escuelas de misterios de Egipto con la cosmología y en enseñanzas del chamanismo, una corriente filosófica que fue enterrada para que todo esa sabiduría no llegase a nosotros.

Programa del curso:
Rito de iniciación
Escuela de misterios
Canto de los templos
Sagrado femenino
Rituales y ceremonias de Isis
Canto Canalizado
Consagración con la madre naturaleza
Alquimia del sonido
Sanación mediante el canto sagrado
Ceremonia de adoración a Isis

Qué es el Chamanismo Evolutivo®

Un compendio de enseñanzas ancestrales y futuras, herramientas que nos ayudan a convertirnos en el maestro que somos, a crear el cielo en la tierra. Nos adentraremos en la mente cuántica, viajando por realidades paralelas y dimensiones de consciencia desde donde descargaremos la información que necesitamos en este momento concreto para nuestro día a día y a configurar la versión mas evolucionada de nosotros mismos.

Qué dicen de nosotros

En nuestros encuentros se crea una atmósfera especial, siempre es un reencuentro de almas, una conexión profunda con nuestra familia de luz. Es una experiencia única y transformadora, tanto para los participantes como para nosotros. Nos sentimos profundamente agradecidos por todas personas preciosas que participan en este camino de evolución, con los que hemos creado una gran familia.

En el siguiente link, puedes leer las reseñas de algunos de los participantes de los retiros, talleres, encuentros y formaciones de Chamanismo Evolutivo®.
Leer reseñas.

En Barcelona

El taller se realiza en el Instituto de Wu-shu de Barcelona, el centro está muy bien situado en pleno Eixample de Barcelona.

Ven a econtrarte con quién realmente eres.

El curso lo imparten Iyari y Lakami, terapeutas y creadores de la metodología y todas las enseñanzas de Chamanismo Evolutivo®.

Con mas de 20 años de experiencia en la formación de enseñanzas evolutivas.
Iyari, Chamán, musicoterapeuta, licenciado en regresión hipnótica, músico y escritor, director de la revista de divulgación científica y espiritual “La Senda del corazón”.

Lakami, mujer medicina, canalizadora, terapeuta holística y maestra de metafísica, facilitadora de intermundos, cantante, sanadora, directora del Instituto Integral de Estudios Evolutivos y cocreadora del Instituto de Chamanismo Evolutivo®.

Los objetivos del taller son:
• Iniciarnos en la escuela de misterios de Isis
• Equilibrar nuestro sagrado femenino
• Consagrar nuestra voz a la divinidad que YO SOY
• Aprender a improvisar nuestro canto sagrado
• Conectar con estadios de consciencia elevados mediante el canto
• Canalizar mediante el canto sagrado

Cuándo: Los días 11 y 12 de junio de 2022.
Dónde: en el Instituto de Wu-shu de Barcelona.

PROGRAMA

Sábado
10:00h. Llegada, presentación y apertura del círculo
10:30h. – 14:00h. Curso, prácticas
14:00h. – 16:00h. Parada para comer y tiempo libre
16:00h. – 19:00h. Curso, prácticas y desarrollo
Domingo
10:00h. – 14:00h. Curso, prácticas
14:00h. – 16:00h. Parada para comer y tiempo libre
16:00h. – 19:00h. Curso, prácticas y desarrollo
19:00h. Cierre del círculo y despedida

Queda terminantemente prohibida la utilización de ningún tipo de sustancias psicotrópicas o enteógenos durante el taller.

Para más información o reservar plaza: 676 16 86 75 Lakami.

No es posible realizar este taller si:
• Eres menor de edad
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia
• Padeces alguna enfermedad coronaria