Vídeo «Vacaciones chamánicas 2023». Percusión: Iyari. Voz: Lakami.

VACACIONES CHAMÁNICAS EN EL PIRINEO CATALÁN

Del 4 al 11 de de agosto de 2023

Si deseas venir,
por favor rellena el formulario (abajo).

Vacaciones Chamánicas 2023, del 4 al 11 de agosto.

Ocho días y siete noches de aprendizaje intenso en Chamanismo Evolutivo®. Conexión con la naturaleza, trabajo interior, crecimiento y evolución, música y diversión, misterio, hermandad, risas y mucha magia en una de las zonas mas encantadoras de Cataluña, la Garrotxa.

La Garrotxa es una comarca catalana llena de misterio, tierra de volcanes, de “remeieres”, mujeres sabias que conocen las plantas curativas y de bosques encantados.

Compartiremos experiencias maravillosas en lugares de poder donde habitan las hadas y los espíritus del bosque, que harán que estas vacaciones chamánicas sean inolvidables.

Vacaciones

Nos alojaremos en una maravillosa masía catalana del año 1800 en la que se ha conservado el misterio y el encanto. La casa dels Llaurers, una casa bruja en la que nada mas entrar sentirás que te transportas a otra época.

Rodeada de bosque, aislada y situada en el término municipal de Besalú, uno de los pueblos medievales más bonitos de Cataluña, la casa en la que nos alojaremos está llena de historia y magia.

Con un bosque encantado privado por el que pasearemos y dónde conectaremos con los espíritus de la naturaleza, podremos disfrutar de la piscina, con un gran piano de cola en el salón, un gran pozo interior en las bodegas que conservan los arcos de piedras y una prensa de vino, incluso una preciosa ermita dedicada al Árcangel Miguel en el interior de la casa son solo algunas de las sorpresas que alberga esta mágica masía donde pasaremos las vacaciones chamánicas de este año.

Vacaciones

Durante las vacaciones realizaremos talleres intensivos sobre Chamanismo Evolutivo® y técnicas de desarrollo espiritual, respiración consciente, autoconocimiento, autosanación, gestión de nuestras emociones, autoestima, empoderamiento personal, canto y desbloqueo de memorias limitantes, danza consciente, teatro terapeútico.

Todos los talleres de Chamanismo Evolutivo® que realizaremos, son exclusivos de estas vacaciones y no se pueden estudiar en ningún otro evento ni formación que no sean las vacaciones chamánicas.

Además de todo esto, compartiremos noches de risa y magia con ceremonias sagradas de cacao, círculos de tambores en el bosque, canto grupal y excursiones a lugares de poder.

Vacaciones

Visitaremos enclaves muy especiales donde Iyari y Lakami han conectado con las fuerzas de la naturaleza y donde nos guiarán en todo momento.

Puntos telúricos donde la fuerza de la madre Tierra se siente palpitar vibrar tan potente que marea.

Meditaremos en el interior de un volcán y contactaremos con los guardianes visibles e invisibles del lugar.

Nos adentraremos en bosques milenarios, pasearemos por la reserva natural de los humedales de Olot, un portal dimensional donde puedes ver o sentir a criaturas de otras dimensiones, escucharemos a los árboles, al viento, los mensajes de los pájaros y conectaremos con las libélulas.

Vacaciones

Lakami tiene una conexión especial con las libélulas, seres mágicos que viven en los portales dimensionales y nos regalan su alegría si nos acercamos a ellas con respeto y amor.

Las libélulas nos conectan con la abundancia del universo y con lo oculto a la vista, en esta excursión, Lakami les pedirá a las hermanas libélulas que se posen en nuestra mano y nos equilibren, si vienes con amor, te llevarás un gran regalo de estos seres maravillosos.

Mucho más que unas vacaciones, un viaje al país de las maravillas.

Abriremos nuestro corazón a la belleza y el misterio, conectando cuerpo, mente y espíritu para fundirnos con la naturaleza.

Vacaciones

Llegaremos la tarde del 4 de agosto, a medida que los participantes vayan llegando y se vayan asignando las habitaciones, nos presentaremos entre nosotros y a la casa.

Pasearemos o meditaremos en la espiral de piedra situada en el bosque privado de la finca, sentiremos el espacio, charlaremos, nos bañaremos en la piscina.

Cuando todo el mundo haya llegado y las habitaciones estén asignadas, realizaremos una ceremonia de bienvenida y pediremos permiso a los guardianes de la casa para que nos acojan y nos guíen durante todas las vacaciones.

Vacaciones

Nada más entrar en la propiedad sentirás que entras en otra dimensión. Cada uno a su ritmo para ir sintiendo las vibraciones de la casa, dejando que la magia del lugar nos vaya impregnando.

La casa dels llaurers (en castellano: casa de los laureles) es una Masía llena de magia, el lugar ideal para unas vacaciones chamánicas donde perderse y conectar con esa otra realidad paralela.

Su entrada imponente, los techos altos, las escaleras, el mobiliario antiguo, el piano de cola en el salón, la ermita dedicada al Árcangel Miguel a la que se accede directamente desde el salón, parece el escenario de una película fantástica, realmente es una casa bruja, el lugar ideal para llevar a cabo el trabajo interior que realizaremos.

Vacaciones

A lo largo de estas vacaciones chamánicas 2023 visitaremos espacios llenos de poder y energía. Bosques de ensueño, volcanes milenarios, humedales sacados de un cuento de hadas, portales dimensionales habitados por simpáticas libélulas que se acercan a los humanos.

Visitaremos el precioso pueblo medieval de Besalú, que se encuentra a 5 minutos de la Masía donde nos alojaremos, pasearemos por sus calles de piedra llenas de historia y misterio.

Tendremos tiempo libre para visitar los pueblos mas bellos de esta mágica comarca. Visitaremos un espacio natural protegido con una de las cascadas mas bellas de Cataluña, una poza de aguas cristalinas de un color turquesa intenso donde podremos darnos un baño o sentarnos a meditar y presentar nuestro respeto a los espíritus del agua.

Vacaciones

Unas vacaciones para personas conscientes que además de ocio buscan aprendizaje y conectar con la belleza de la vida.

Paisajes de ensueño, alimentación consciente realizada en casa con productos de cercanía, talleres exclusivos, puestas de sol maravillosas en compañía de almas despiertas, magia y risas, excursiones, tambores en el bosque, desconexión total para acercarnos a lo que somos.

Las vacaciones son un periodo para expandir el alma, nos entregaremos a la felicidad y al compartir. Por las noches, celebraremos fiestas, rituales, conciertos, cantaremos y bailaremos.

Si te apetece, trae tus instrumentos musicales!

Vacaciones

¿A qué esperas?

Las plazas son limitadas, reserva la tuya cuanto antes para no perderte estas vacaciones chamánicas 2023.

En el precio queda incluida la estancia con alojamiento, pensión completa, talleres, actividades nocturnas, entrada y guía de las visitas. No está incluido el desplazamiento desde tu casa hasta la masía ni la vuelta, tampoco los desplazamientos hasta las visitas.

La casa está aislada pero a cinco minutos en coche de Besalú, puedes realizar un paseo de una hora por el bosque privado de la casa que te lleva directamente al pueblo de Besalú. El camino para llegar a la casa desde la carretera es llano y asfaltado hasta la puerta, muy bien situada y muy cerca de todas las excursiones.

Para las visitas nos desplazaremos en nuestros coches hacia los enclaves donde Iyari y Lakami nos guiarán.

No está permitido el uso de sustancias enteógenas durante toda la estancia.

No es posible apuntarse en caso de:
Ser menor de edad.
Estar embarazada.
Tener diagnosticada alguna enfermedad mental o epilepsia.
Padecer alguna enfermedad cardíaca.

Para conocer todo el itinerario, descarga el programa completo.

Descargar Programa

¿Te gustaría pasar unas vacaciones en las que además de divertirte, vivas una experiencia mágica de crecimiento personal?

¿Te gustaría encontrar almas afines a ti, que llevan tiempo en el camino del despertar, para compartir una vivencia maravillosa y de profunda transformación?

¿Has sentido el poder de la madre tierra, los espíritus de la naturaleza y tu fuerza en lugares de poder y puntos telúricos del planeta?

¿Te gustaría iniciarte o profundizar en tu proceso de autoconocimiento y desarrollo espiritual de una manera pragmática para poder aplicar este conocimiento en tu día a día?

¿Deseas experimentar de manera intensa tu poder, tus dones, tu conexión con el plano espiritual y energético?

¿Has bailado a tu animal de poder bajo la luna?

¿Has sentido la fuerza de los tambores sonando al ritmo de la madre tierra en el bosque?

Si estas preguntas te hacen vibrar, estas vacaciones chamánicas 2023 son para ti.

Porque transformación personal no está reñido con diversión, te alojarás en una preciosa masía llena de historia y misterio. Sólo tendrás que ocuparte de relajarte y disfrutar al máximo de esta experiencia.

¿Para quién son las vacaciones chamánicas 2023?

Para personas que además de pasarlo bien, quieran enriquecerse personalmente con vacaciones de calidad porque el ocio no está reñido con el crecimiento espiritual.

Para terapeutas que quieran compartir con sus pacientes unas vacaciones de conexión y sanación, si es tu caso y quieres venir con tus pacientes, contacta con nosotros.

Para todo el que quiera compartir sus dones conscientemente y pasar su tiempo de vacaciones aprendiendo y creciendo.

Para terapeutas que quieran aprender a aplicar sanación grupal con técnicas ancestrales.

A todo el que, sin necesidad de estar iniciado, quiera pasar unas vacaciones mágicas llenas de experiencias místicas y esotéricas, rodeados de un paisaje espectacular.

Qué vas a vivir en las vacaciones chamánicas 2023?

Ruedas chamánicas de sanación y hermandad en las que sanarás emocionalmente y también aprenderás a canalizar para otros.

Meditaciones en la naturaleza conectando con los espíritus de los guardianes y enraizarte en el micelios para comunicarte con los árboles milenarios.

Talleres exclusivos, los talleres que vamos a realizar en estas vacaciones no se pueden realizar ni en la formación ni en ningún otro evento que no sean las vacaciones chamánicas.

Activaciones energéticas en lugares de poder como el el corazón de un volcán.

Baños y meditaciones en aguas puras y cristalinas.

Fiestas nocturnas en el bosque, bailando con los ancestros bajo las estrellas.

Canalizaciones con los espíritus y guardianes de estos bosques mágicos.

Conexión con nuestros tótems y viajes de ensoñación chamánica.

Conexión con los espíritus de las libélulas en portales dimensionales.

Ruedas de tambores en lugares de poder.

Visitas a pueblos de ensueño donde el tiempo parece haberse detenido.

Conciertos medicina, cantos grupales, ecstatic dance.

Talleres de autoconocimiento en la naturaleza.

Estarás acompañado en todo momento por Iyari y Lakami que te guiarán a través de este viaje mágico de 8 días. Ambos tienen una conexión muy especial con la Garrotxa, es una tierra que conocen a fondo  y te llevarán de su mano a vivir experiencias inolvidables.

Qué vas a necesitar?

  • Un antifaz o un pañuelo para los ojos para los viajes.

  • Ropa cómoda para los talleres.

  • Algo de ropa de abrigo para las noches (importante).

  • Traje de baño.

  • Calzado de montaña. (importante).

  • Libreta y boli.

  • Tambor chamánico (si tienes).

  • Maracas (si tienes).

  • Cuarzos con los que tengas conexión.

  • Amuletos o bolsa de poder con tus elementos de protección.

  • Instrumentos musicales (lo que te apetezca).

Regálate este encuentro tan especial contigo y con otras almas compañeras de camino.

Si vamos a pasar juntos una experiencia tan intensa, es necesario que antes nos conozcamos, rellana el siguiente formulario y contactaremos contigo para charlar un rato y sentirnos.

Si nos dejas un móvil, antes de llamarte te enviaremos un whatsapp para concretar una hora en la qué te vaya bien.

Hasta pronto!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    NUESTRO SUEÑO

    Trabajamos por la elevación de consciencia, nuestro sueño es crear el cielo en la tierra, plantar semillas de libertad en los corazones de nuestros alumnos, con los que formamos una gran familia.

    Iyari

    Director

    Iyari

    Músico, escritor, titulado en Musicoterapia y Regresión Hipnótica, Cofundador del método Chamanismo Evolutivo® y estudiante de Teosofía. Director de “La Senda del Corazón”.

    Lakami

    Facilitadora y cofundadora

    Lakami

    Mujer medicina, terapeuta holística, cantante, canalizadora. Maestra de Teosofía y metafísica. Facilitadora de intermundos. Cofundadora del método Chamanismo Evolutivo®

    NUESTRA PROMESA

    Prometemos acompañarte y no soltar tu mano mientras realizas tu viaje de auto-transformación hacia la maestría interior, nosotros te daremos las claves pero el trabajo es tuyo.