Vídeo «Vacaciones en el Baztán». Guitarra: Iyari. Voz: Lakami.

VACACIONES CHAMÁNICAS EN EL VALLE DEL BAZTÁN

Del 21 al 26 de agosto

Si deseas venir,
por favor rellena el formulario (abajo).

Vacaciones Chamánicas, del 21 al 26 de agosto de 2022.
Seis días y cinco noches de conexión con la naturaleza, música, diversión, aprendizaje, misterio, hermandad, risas y mucha magia en el precioso valle del Baztán, situado en el País Vasco-Navarro.  Nos alojaremos en un maravilloso caserío situado en plena naturaleza, con todas las comodidades, totalmente habilitado para estancias y retiros, con una preciosa sala de trabajo con vistas al bosque, habitaciones dobles con baño privado, zona de juegos, espacios abiertos, piscina.
Toda la comida es vegetariana y de calidad, cocinada al momento con productos de proximidad, del mismo huerto del caserío a nuestra mesa y preparada con todo el amor.

El valle del Baztán es un lugar muy especial para Iyari y Lakami por diferentes motivos, ellos conocen muy bien este enclave lleno de misterios y compartirán con nosotros experiencias y lugares de poder que harán que estas vacaciones sean inolvidables, nos llevarán de su mano a sitios donde los espíritus hablan, a puntos telúricos donde la energía de la madre tierra se siente vibrar. Iremos a bailar con los caballos salvajes que viven en libertad desde tiempos ancestrales en un monte sagrado druida, a activar nuestros cuerpos sutiles con la energía de un círculo de piedra druida donde antaño se eregía un templo de culto a Isis y que conserva sus piedras y el círculo central donde la energía se eleva en espiral. Conectaremos nuestros tótems, con todo respeto y honor, con los tótems sagrados de los buitres leonados, guardianes de la montaña, acercándonos tanto a ellos que podrás sentir el batir de sus alas en tu cara.

Llegaremos la tarde del 21 de agosto, a medida que los participantes vayan llegando, nos iremos presentando, asignando habitaciones, vibrando con la casa y los compañeros, podremos pasear por los alrededores del caserío para sentir el espacio, charlar, meditar en la sala o en el exterior, bañarnos en la piscina, disfrutar del silencio y la calma del lugar, crear el vínculo sagrado que nos unirá como tribu durante estos seis días.

Cuando todos los compañeros hayan llegado, celebraremos juntos una cena muy especial de bienvenida. Después de la cena realizaremos un círculo chamánico de sanación y canalización y un ritual para pedir a los espíritus y guardianes del lugar que nos acojan y nos guíen en este viaje mágico.

A lo largo de todas las vacaciones visitaremos espacios consagrados al estudio de lo sagrado y lo oculto, lugares donde las brujas, mujeres sabias que conservaban los secretos y la sabiduría del universo, realizaban sus akelarres. Cuevas donde los espíritus de la tierra todavía se sienten y se dejan ver si te acercas a ellos con respeto y humildad. Nos bañaremos en aguas puras y cristalinas, conectaremos con los espíritus sagrados de los elementos y emulando a las antiguas sorginas realizaremos akelarres en el bosque para presentar nuestro amor y nuestro respeto a la tierra. Pasearemos por bosques mágicos donde el poder de los árboles te abruma, pidiendo a los guardianes que nos guíen, nos adentraremos en lo mas profundo del bosque para conectar con las raíces de los árboles guardianes y de todos los espíritus de la naturaleza.

Visitaremos pueblos encantadores al otro lado de la frontera (Francia) donde Iyari y Lakami nos explicarán historias de otro tiempo que nos transportarán a una época de misterios perdidos y ocultos durante siglos. Nos hace mucha ilusión esta experiencia, para nosotros son unas vacaciones muy especiales por la magia del lugar, por la energía que hay en esos bosques, por la belleza de la naturaleza salvaje y por todo lo bonito que vamos a compartir. Porque las vacaciones también pueden y deben ser un periodo para expandir el alma, no solo para descansar de la vorágine del trabajo. Por las noches, cuando el sol se ponga, celebraremos fiestas paganas, rituales chamánicos, bailaremos, cantaremos y dejaremos fluir nuestra alma. Trae tus instrumentos musicales si te apetece y compartiremos noches de música y embrujo.

¿A qué esperas?

Las plazas son limitadas, reserva la tuya cuanto antes para no perderte estas vacaciones mágicas.

En el precio queda incluida la estancia con alojamiento, pensión completa, talleres, actividades nocturnas, entrada y guía de las visitas. No está incluido el desplazamiento desde tu casa hasta el caserío ni la vuelta, tampoco los desplazamientos hasta las visitas. La casa está aislada en un valle pero con muy buen acceso, camino asfaltado hasta la puerta, muy bien situada y muy cerca de todas las excursiones. Para las visitas nos desplazaremos en nuestros coches hacia los enclaves donde Iyari y Lakami nos guiarán. No está permitido el uso de sustancias enteógenas durante toda la estancia.
No es posible apuntarse en caso de:
Ser menor de edad.
Estar embarazada.
Tener diagnosticada alguna enfermedad mental o epilepsia.
Padecer alguna enfermedad cardíaca.
Para conocer todo el itinerario, descarga el programa completo.

Descargar Programa

¿Te gustaría pasar unas vacaciones en las que además de divertirte, vivas una experiencia mágica de crecimiento personal?

¿Te gustaría encontrar almas afines a ti, que llevan tiempo en el camino del despertar, para compartir una vivencia maravillosa y de profunda transformación?

¿Has sentido el poder de la madre tierra, los espíritus de la naturaleza y tu fuerza en lugares de poder y puntos telúricos del planeta?

¿Te gustaría iniciarte o profundizar en tu proceso de autoconocimiento y desarrollo espiritual de una manera pragmática para poder aplicar este conocimiento en tu día a día?

¿Deseas experimentar de manera intensa tu poder, tus dones, tu conexión con el plano espiritual y energético?

¿Has bailado a tu animal de poder bajo la luna?

¿Has sentido la fuerza de los tambores sonando al ritmo de la madre tierra en un stone-circle?

Si estas preguntas te hacen vibrar, estas vacaciones son para ti.

Porque transformación personal no está reñido con diversión y confort, te alojarás en un precioso caserío con todas las comodidades. Sólo tendrás que ocuparte de relajarte y disfrutar al máximo de esta experiencia.

¿Para quién son estas vacaciones?

Para personas que además de pasarlo bien, quieran enriquecerse personalmente con vacaciones de calidad porque el ocio no está reñido con el crecimiento espiritual.

Para terapeutas que quieran compartir con sus pacientes unas vacaciones de conexión y sanación, si es tu caso y quieres venir con tus pacientes, contacta con nosotros.

Para todo el que quiera compartir sus dones conscientemente y pasar su tiempo de vacaciones aprendiendo y creciendo.

Para terapeutas que quieran aprender a aplicar sanación grupal con técnicas ancestrales.

A todo el que, sin necesidad de estar iniciado, quiera pasar unas vacaciones mágicas llenas de experiencias místicas y esotéricas, rodeados de un paisaje espectacular.

Qué vas a vivir en estas vacaciones?

Ruedas chamánicas de sanación y hermandad en las que sanarás emocionalmente y también aprenderás a canalizar para otros.

Meditaciones en la naturaleza conectando con los espíritus de los guardianes y enraizarte en el micelios para comunicarte con los árboles milenarios.

Activaciones energéticas en lugares de poder como el stone-circle de Gorramendi.

Baños de purificación en aguas sagradas y puras.

Akelarres nocturnos en el bosque, bailando con los ancestros bajo las estrellas.

Canalizaciones con las mujeres sabias que habitaban estos bosques y estas cuevas.

Conexión con nuestros tótems y los tótems de los buitres leonados para volar con ellos, ensueños de visión y poder.

Ruedas de tambores en lugares de poder, bailando tu animal de poder con caballos salvajes y libres que habitan en la montaña.

Visitas a cuevas y pueblos de ensueño.

Conciertos medicina, cantos grupales, ecstatic dance.

Talleres de autoconocimiento en la naturaleza.

Estarás acompañado en todo momento por Iyari y Lakami que te guiarán a través de este viaje mágico de 6 días. Ambos tienen una conexión muy especial con el Valle que compartirán contigo y te llevarán de su mano a vivir experiencias inolvidables.

Qué vas a necesitar?

  • Un antifaz o un pañuelo para los ojos para los viajes.

  • Ropa cómoda para los talleres.

  • Algo de ropa de abrigo para las noches (importante).

  • Traje de baño.

  • Calzado de montaña. (importante).

  • Libreta y boli.

  • Tambor chamánico (si tienes).

  • Maracas (si tienes).

  • Cuarzos con los que tengas conexión.

  • Amuletos o bolsa de poder con tus elementos de protección.

  • Instrumentos musicales (lo que te apetezca).

Regálate este encuentro tan especial contigo y con otras almas compañeras de camino.

Si vamos a pasar juntos una experiencia tan intensa, es necesario que antes nos conozcamos, rellana el siguiente formulario y contactaremos contigo para charlar un rato y sentirnos.

Si nos dejas un móvil, antes de llamarte te enviaremos un whatsapp para concretar una hora en la qué te vaya bien.

Hasta pronto!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    NUESTRO SUEÑO

    Trabajamos por la elevación de consciencia, nuestro sueño es crear el cielo en la tierra, plantar semillas de libertad en los corazones de nuestros alumnos, con los que formamos una gran familia.

    Iyari

    Director

    Iyari

    Músico, escritor, titulado en Musicoterapia y Regresión Hipnótica, Cofundador del método Chamanismo Evolutivo® y estudiante de Teosofía. Director de “La Senda del Corazón”.

    Lakami

    Facilitadora y cofundadora

    Lakami

    Mujer medicina, terapeuta holística, cantante, canalizadora. Maestra de Teosofía y metafísica. Facilitadora de intermundos. Cofundadora del método Chamanismo Evolutivo®

    NUESTRA PROMESA

    Prometemos acompañarte y no soltar tu mano mientras realizas tu viaje de auto-transformación hacia la maestría interior, nosotros te daremos las claves pero el trabajo es tuyo.