Espiritualidad, las 5 claves del éxito para alcanzar la plenitud emocional y el desarrollo personal

Webinar gratuito: Espiritualidad y trascendencia.

Las 5 claves del éxito para alcanzar la plenitud emocional y el desarrollo personal.

El próximo 15 de julio a las 19:00h. celebramos un webinar gratuito: Espiritualidad y Trascendencia. Trataremos temas como la trascendencia y la felicidad tanto en el ámbito personal como el empresarial, hablaremos de como manifestar el éxito y al mismo tiempo desarrollar una espiritualidad que propicie el equilibrio entre prosperidad y ética personal para llegar a la felicidad porque “ganar dinero” no está reñido con el desarrollo personal y espiritual. Lo realizaremos a través de Jitsi Meet, que es una plataforma de reuniones online, no necesitas instalar ninguna aplicación para asistir. Será ofrecido por Lakami e Iyari, fundadores del Instituto de Chamanismo Evolutivo®, expertos en desarrollo personal, autoconocimiento, técnicas de profundización en el subconsciente y desbloqueo emocional.

¿Qué temas se abordarán en el webinar?

Abordaremos la etapa industrial y tecnológica que nos toca vivir como colectivo humano, y de cómo alcanzar la individuación para prosperar tanto económica como espiritualmente. Como adaptarnos al cambio constante cultivando la liberación de ataduras y creencias limitantes como qué no es compatible ser una persona de éxito empresarial y tener unas profundas creencias espirituales, entendiendo espiritualidad como la búsqueda, la indagación en el ser para vivir conectados al presente y no como un dogma religioso.

¿Cómo apuntarse al webinar?

Para apuntarse es necesario inscribirse mediante el formulario, es imprescindible ser mayor de edad para participar. Una vez inscrito, recibirás un e-mail con el link para poder entrar en la reunión y solo tendrás que clicar sobre el link para entrar. El webinar Espiritualidad y Trascendencia tendrá una duración aproximada de una hora: una ponencia por parte de Iyari y Lakami con claves para poder alcanzar el desarrollo personal y espiritual, de unos 40 minutos y un espacio de unos 20-30 minutos después, para poder realizar consultas.

¡Hasta pronto!