NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para emprender el camino de la autotransformación.

Hace unos años decidimos iniciar este proyecto integrando 20 años de aprendizaje y experiencias. De transitar por la belleza y lugares de poder esperando ser utilizados como en sus orígenes, de luchar contra fuerzas oscuras y aprender que no existe la divisón entre el bien y el mal, que lo que denominamos oscuridad es la maestra de la luz, que todo pertenece a nuestro interior. Veinte años de reencontrar almas afines a nuestra vibración en todas partes del mundo, pudiendo reconocer la verdad en sus ojos.

En Chamanismo Evolutivo® no seguimos ninguna doctrina religiosa específica, aprendemos de todas las fuentes de conocimiento a través de los siglos y que resuenan con nuestra vibración y evolución personal. La escucha activa de nuestro maestro interior, nos ha llevado a contactar con fuentes de inteligencia de dimensiones superiores que nos han proporcionado las técnicas y conocimientos para crear el método y las enseñanzas del Chamanismo Evolutivo®.

Un camino de alegrías y aprendizaje, de amigos que cruzaron el velo con toda consciencia y que nunca se fueron.

Un camino de grandes ceremonias de luz, amor y sonido donde tantas noches sanamos vuestras almas y las nuestras. Un camino de auto-transformación y esperanza donde aprendimos que cada pequeña cosa en el cosmos cumple su función.
Cada persona es una expresión de la divinidad y por lo tanto parte de nosotros. Un camino donde la palabra y el silencio son la expresión del corazón.

  • La conexión con la naturaleza y la búsqueda de la belleza en todos los ámbitos de nuestra vida.
  • La indivisibilidad del bien y el mal en el ser humano.
  • El camino del amor y la compasión te llevan a entender que no existe la separación.

  • El sonido, el ritmo y la danza como vehículos de conexión extática.
  • Encontrar el sanador que todo/as llevamos dentro, independientemente del entorno donde vivimos.

  • Sólo existe un camino hacia la verdad y se encuentra en el corazón.

CONOCE AL EQUIPO

Somos especialistas en desarrollo personal y espiritual, con mas de veinte años de experiencia en la formación de estudios para la evolución de la consciencia. Te acompañamos en el camino de la maestría interior.

Iyari

Iyari

Director

Músico, escritor, titulado en Musicoterapia y Regresión Hipnótica, Cofundador del método Chamanismo Evolutivo® y estudiante de Teosofía. Director de “La Senda del Corazón”.

Lakami

Lakami

Facilitadora y cofundadora

Mujer medicina, terapeuta holística, cantante, canalizadora. Maestra de Teosofía y metafísica. Facilitadora de intermundos. Cofundadora del método Chamanismo Evolutivo®

NUESTRO SUEÑO

Trabajamos por la elevación de consciencia, nuestro sueño es crear el cielo en la tierra, plantar semillas de libertad en los corazones de nuestros alumnos, con los que formamos una gran familia.

NUESTRA PROMESA

Prometemos acompañarte y no soltar tu mano mientras realizas tu viaje de auto-transformación hacia la maestría interior, nosotros te daremos las claves pero el trabajo es tuyo.