MÚSICA CHAMÁNICA

Sonidos sanadores para el alma

Música chamánica compuesta e interpretada por Iyari y Lakami, fudadores del Instituto de Chamanismo Evolutivo®.
Iyari y Lakami también son músicos, la música es el motor del universo, el amor y la sanación. Aquí tienes una muestra de la música chamánica que componen Iyari y Lakami, música para sanar el alma.

musica-chamanica

La senda del corazón

La senda del corazón es un disco de música chamánica ideado como un viaje chamánico de principio a fin.
Toda la música está compuesta por Iyari y Lakami a excepción de «ábrete corazón» que es un ícaro utilizado en ceremonias sagradas de sanación.
Para aquellos que sepan apreciar la belleza del silencio, al final, este disco guarda una sorpresa que no todos saben encontrar…:
A continuación puedes escuchar el disco completo, si deseas comprar este disco en formato digital, haz clic en el botón.

COMPRAR DISCO

Maha Mantra

Maha Mantra, significa el mantra grande.
Este mantra nos conecta directamente con nuestra energía crística. Aquí tienes una versión de este Maha Mantra con música compuesta por Iyari y Lakami. Túmbate, cierra los ojos y déjate llevar por la música.
Si deseas comprar este mantra en formato digital, haz clic en el botón.

COMPRAR DISCO

Magdalena

El disco «Magdalena» fue grabado por Iyari y Lakami en un punto telúrico de manera totalmente guiada y canalizada. Es un disco de sonidos para la sanación, aunque no entiendas lo que escuchas, aunque no haya canciones convencionales, no juzguez, no te plantees nada, solo escucha y deja que la música llegue a tu ADN para sanarte.
A continuación puedes escuchar el disco en su totalidad.
Si deseas comprar este disco en formato digital, haz clic en el botón.

COMPRAR DISCO

¿Conoces nuestra formación?

La música chamánica y el arte están muy presentes en nuestra formación continua.

Tenemos abierta la matrícula para la formación continua de la promoción 2023-2024.
No es posible apuntarse en caso de:
Ser menor de edad.
Estar embarazada.
Tener diagnosticada alguna enfermedad mental o epilepsia.
Padecer alguna enfermedad cardíaca.
Echa un vistazo a nuestra formación y descarga el temario.

VER FORMACIÓN

NUESTRO SUEÑO

Trabajamos por la elevación de consciencia, nuestro sueño es crear el cielo en la tierra, plantar semillas de libertad en los corazones de nuestros alumnos, con los que formamos una gran familia.

Iyari

Director

Iyari

Músico, escritor, titulado en Musicoterapia y Regresión Hipnótica, Cofundador del método Chamanismo Evolutivo® y estudiante de Teosofía. Director de “La Senda del Corazón”.

Lakami

Facilitadora y cofundadora

Lakami

Mujer medicina, terapeuta holística, cantante, canalizadora. Maestra de Teosofía y metafísica. Facilitadora de intermundos. Cofundadora del método Chamanismo Evolutivo®

NUESTRA PROMESA

Prometemos acompañarte y no soltar tu mano mientras realizas tu viaje de auto-transformación hacia la maestría interior, nosotros te daremos las claves pero el trabajo es tuyo.