Formación práctica avanzada

Formación

¿Qué es la formación en Chamanismo Evolutivo®?

Es una formación de alto rendimiento, un trabajo serio y profundo que lleva al alumno a la maestría interior, es la búsqueda consciente de la evolución real.

Una formación transversal que cuenta tanto con teoría como con prácticas de conocimiento muy avanzado. Ciencia, metafísica, teosofía, chamanismo, autosanación, geometría sagrada, sanación chamánica, desarrollo de la consciencia y un extenso abanico de conocimientos que logran la liberación total.

El 100% de los alumnos que han estudiado con nosotros, han dado un salto evolutivo considerable, todos afirman que esta formación les ha cambiado la vida y esta es una realidad que hemos podido constatar, de la que nos sentimos sumamente orgullosos y agradecidos.

Si deseas formarte en Chamanismo Evolutivo® y maestría interior, más abajo encontrarás un formulario para pre-matricularte sin compromiso, contactaremos contigo y te reservaremos una plaza de manera gratuita durante un mes a la espera de que te decidas a estudiar con nosotros.

Si al mes decides no estudiar con nosotros, tu plaza será liberada para otro estudiante. Si antes de finalizar el mes decides estudiar con nosotros, podrás realizar tu reserva formal.

Vídeo: Formación avanzada en Chamanismo.
Música: Iyari. Voz: Lakami. (Haz clic aquí para escuchar nuestra música)

¿Cuánto dura la formación anual?

Tu decides el tiempo que deseas estudiar con nosotros, no hay niveles ni obligatoriedad.

La formación avanzada completa tiene una duración de tres años pero no estás obligado a realizar la formación completa, puedes realizar módulos de 3 meses.

Cada año lectivo tiene una duración de 9 meses que se realiza en tres módulos de tres meses cada uno.

Cada alumno decide que módulos desea realizar, puedes matricularte para realizar un sólo módulo (3 meses) o todo el curso lectivo (9 meses al año).

Si eliges estudiar por módulos, el pago se realiza cada 3 meses, al inicio de cada módulo.

Si eliges estudiar todo el curso, el pago se realiza al principio de cada curso y te beneficias de un descuento en cada curso.

Es una formación de fin de semana, un fin de semana completo al mes. El horario es de 10h. a 14h. y de 16h. a 19h. tanto el sábado como el domingo.

El curso lectivo empieza en octubre y finaliza en junio, se puede realizar de manera independiente, es decir, puedes estudiar un año, dos o los tres años de la formación completa.

Cada año es una especialización, no es obligatorio matricularse en los 3 años de estudio, puedes realizar uno o todos, como tu prefieras.

Lee hasta el final para ver el programa completo de cada año lectivo, encontrarás toda la información haciendo clic en los botones que verás en cada apartado (más abajo).

Formación

¿Qué necesito para realizar la formación?

Para realizar esta formación no es necesario ningún tipo de experiencia previa pero si hay unos requisitos que debes cumplir para poder matricularte.
No puedes realizar la formación en caso de:

  • Ser menor de edad.
  • Estar embarazada.
  • Sufrir alguna enfermedad mental o epilepsia.
  • Padecer alguna enfermedad cardíaca.

¿Cómo es la formación, que va a suponer para mi?

El contenido de esta formación es exclusivo del Instituto de Chamanismo Evolutivo® y no puede estudiarse en ninguna otra escuela, toda la metodología ha sido creada y diseñada por nosotros.

Es un aprendizaje profundo y un trabajo de autoconocimiento y crecimiento interior que produce un cambio total en la vida del estudiante, tal y como acreditan todos los estudiantes que han pasado por la formación.

Es una formación de alto nivel mediante la cual, vas a adquirir herramientas y conocimientos ancestrales que hasta ahora muy pocas (por no decir ninguna) escuelas de evolución consciente han revelado.

Vas a conectar con tu poder y con tu divinidad desde la racionalidad y el entendimiento, vas a aprender a utilizar tus capacidades de manera sencilla y práctica.

Vas a dejar de ponerte excusas para dejar de hacer lo que has venido a hacer, vas a despertar esa parte de ti que está dormida o permanece latente para solventar todo obstáculo que te impida llevar a cabo tu propósito de vida.

Con un enfoque científico y lógico para comprender que es el esoterismo, de dónde parten las fuentes del conocimiento chamánico. Activar tus dones de manera natural, comprender las leyes del universo, encontrar tu esencia verdadera y evolucionar conscientemente con todo tu poder.

¿Voy a estar acompañado en mi proceso durante la formación?

Durante todo el tiempo que dura la formación, os acompañamos en vuestro proceso evolutivo, no tan solo durante las horas clase, estarás en contacto continuo con Iyari y Lakami.

¿Qué beneficios tiene esta formación para mi?

La formación continua está diseñada para que puedas cambiar conscientemente todo aquello que no está en coherencia con tu ser, porque lo más importante para poder dar el salto evolutivo es estar en coherencia con quién eres.

Desde el primer minuto en el que decides de manera consciente ponerte en coherencia contigo mismo, tu vida empieza a cambiar.

Somos conscientes de que hacerlo sólo es muy difícil, por eso, en esta formación vas a encontrar tu tribu, un grupo de almas que están en el mismo proceso que tu, sentirás apoyo incondicional y acompañamiento para llevar a cabo el cambio en tu vida.

El programa de la formación es muy amplio y transversal, tocamos temas muy profundos, a veces de mucha intensidad pero necesarios para liberar todo lo que te mantiene ligado a un sistema de creencias que no permite el avance.

Para poder llegar a la maestría, antes es necesario trascender todo aquello que nos limita, debemos mirar honesta y profundamente dentro de nosotros para aceptar y liberar lo que no nos permite crecer y acceder a un nivel superior de consciencia.

Los primeros meses suponen un gran trabajo y no te vamos a engañar, a veces es duro enfrentarte a aquello que no has querido enfrentar nunca por doloroso, pesado, difícil…

Para eso estamos nosotros, para tomarte de la mano y ayudarte en todo momento a superarte aunque el trabajo será tuyo, sólo de ti dependerá lograr la maestría.

El último año está lleno de magia y transformación, habrá valido la pena remover todo lo que se remueve durante los dos primeros años de estudio para llegar hasta tu meta.

¿Qué diferencia hay con otras corrientes de Chamanismo?

La formación de Chamanismo Evolutivo® se diferencia de otras en que no nos quedamos en la parafernalia ni el folclore, buscamos el desbloqueo total del subconsciente para acceder a zonas del mismo que permitan el avance personal, espiritual y emocional.

Siempre a través del trabajo consciente del alumno y el autoconocimiento. Es un trabajo arduo que requiere de estudio y práctica pero también lo pasamos bien, a lo largo de toda la formación está presente el arte como terapia y como herramienta de expansión.

Iyari y Lakami también son músicos, la música está muy presente pero no es la única corriente artística con la que trabajamos, durante toda la formación interactuamos con la danza, el teatro, la improvisación, la escritura, el juego.

Escucha el siguiente podcast para conocer la visión de Iyari y Lakami acerca del Chamanismo.

¿Se administran sustancias enteógenas durante la formación?

No, ni durante la formación ni en ninguno de nuestros eventos se administra ni está permitida la ingesta de sustancias enteógenas de ningún tipo. Los estados elevados de consciencia se propician mediante métodos ancestrales como la respiración, el movimiento, el canto, el cacao y el tambor.

¿Dónde se realiza la formación?

La formación se realiza en Manresa (Barcelona), en el centro Inspira Yoga, porque nos encanta la energía y la luz que hay en el centro, hay vestuario femenino y masculino, lavabos independientes para chicas y chicos, ducha, además está muy bien comunicado, a un minuto caminando de la estación de Renfe.

El centro cuenta con parking gratuito para los alumnos en el mismo centro, está al lado del río, se puede disfrutar de un paseo en un entorno natural.

Los alumnos que vienen de fuera de Cataluña, se alojan en alguno de los hoteles cercanos al centro. Tienes varios hoteles muy cerca y a un precio muy económico. Contacta con nosotros para informarte acerca de los alojamientos cercanos.

Las plazas son limitadas porque nos centramos al 100% en nuestros alumnos, preferimos hacer dos turnos a llenar las clases, para poder ofrecer todo de nosotros.

Pre-reserva tu plaza gratis durante un mes.

Rellena el formulario y reservaremos tu plaza gratis durante un mes.

Pre-matrículate para reservar tu plaza

Rellena el siguiente formulario
Nos pondremos en contacto contigo.

Primer año de formación

Formación

¿Qué se estudia durante el primer año de formación?

El primer año de formación es una Iniciación completa, el alumno termina el año lectivo siendo un Iniciado avanzado en Chamanismo y conocimientos ancestrales.

Aunque es el primer año de la formación avanzada, integrar lo que se imparte en este curso, supone una especialización en Chamanismo, conocimientos ancestrales, viaje chamánico, y planos espirituales.

Este primer año es un hito en la vida de los estudiantes, hay un antes y un después de realizar este curso, que marca una diferencia en cuanto al nivel evolutivo de los alumnos se refiere.

El alumno termina el año lectivo siendo un iniciado avanzado en las prácticas chamánicas necesarias para conocer los planos espirituales y habiendo desbloqueado las zonas del subconsciente para recuperar el poder personal.

El proceso de aprendizaje del primer año, lleva a los alumnos a comprender y saber utilizar el viaje chamánico, los planos espirituales, los animales de poder, la conexión con nuestra familia espiritual, el trance y los estados elevados de consciencia.

A su vez, se realiza un profundo trabajo para integrar la sombra y desbloquear el subconsciente con la finalidad de despertar a nuestro chamán interior.

Los resultados son palpables desde el primer día. Iniciarse en este camino de aprendizaje, supone dejar atrás una versión de nosotros mismos con la cual ya no nos sentimos identificados.

La apertura del alumno a la comprensión de esos conocimientos, permite que su vida se convierta en un viaje hacia la magia y las experiencias son vividas en su día a día, comprendiendo las leyes energéticas y utilizando las herramientas del Chamanismo para vivir libre de ataduras y programaciones impuestas.

En el siguiente link tienes el programa completo correspondiente al primer año con las fechas del curso 2023-2024 y precios.

Formación

Lo que ves a continuación es solo una pequeña muestra del contenido que vas a estudiar durante este primer año de formación.

Segundo año de formación

Formación

¿Qué se estudia durante el segundo año de formación?

El segundo año de formación está orientado a la sanación y la trascendencia.

El alumno obtiene un diploma que acredita que ha estudiado las bases de la sanación chamánica con el Instituto de Chamanismo Evolutivo®.

Durante este segundo año, los alumnos son iniciados en los ritos del Munay-ki.

El segundo año de formación avanzada significa una transformación en el alumno, observando los resultados de lo integrado en el primer curso.

La sanación chamánica parte como eje principal de la enseñanza, a la vez que se abren otros caminos elevados que nos llevan a la conexión con nuestros dones y que invitan a adentrarnos en la trascendencia del chamán y sus poderes.

Este segundo año de formación aporta una especialización en sanación chamánica aunque también se profundiza en conocimientos trascendentales como la mediumnidad, el mundo de los sueños y los viajes astrales.

Un estudio avanzado en la muerte y todo lo concerniente al plano de las almas desencarnadas, el desarrollo de dones, magia y rituales, los clanes ancestrales.

El alumno termina el año lectivo habiendo realizado las prácticas necesarias para aplicar la sanación chamánica a otras personas.

Los alumnos que hayan finalizado satisfactoriamente el segundo año de formación y alcancen el nivel óptimo, pasarán a formar parte de nuestra base de terapeutas oficiales.

El listado aparecerá publicado en nuestra web, ordenado por provincias. Facilitaremos los datos para que las personas que deseen contactar con un especialista en sanación chamánica puedan hacerlo.

En el siguiente link tienes el programa completo correspondiente al segundo año de la formación avanzada.

Formación

Lo que ves a continuación es solo una pequeña muestra del contenido que vas a estudiar durante este segundo año de formación.

Tercer año de formación

Formación

¿Qué se estudia durante el tercer año de formación?

Durante el tercer año de formación, el alumno se especializa en el camino del sacerdocio sagrado egipcio y la maestría de escuelas ancestrales.

Este tercer año de formación supone un salto evolutivo y un cambio radical en la vida de todo alumno que lo realiza, con prácticas muy avanzadas en conocimientos ocultos.

Durante este segundo año, los alumnos son iniciados en los 9 portales de Isis.

Tanto el Chamanismo como todas las escuelas de maestría interior y filosofías o estudios científicos actuales basados en el autoconocimiento y el desarrollo de la personalidad, beben de las fuentes de estas escuelas ancestrales.

Estudiaremos las escuelas de misterio de Oriente, El antiguo Egipto, Sumeria, Lemuria y Atlántida, los orígenes de todo este conocimiento.

La transformación que vive el alumno le lleva a comprender los elementos básicos de las leyes universales y profundizar en aquellos que más le resuenan.

Estos tres módulos significan la consagración de un trabajo de 3 años que lleva al alumno a la consecución de su maestría, la que le proporciona el conocimiento para ser el amo y señor de su libertad física, mental y espiritual.

En el siguiente link tienes el programa completo correspondiente al tercer año de la formación avanzada.

Formación

Lo que ves a continuación es solo una pequeña muestra del contenido que vas a estudiar durante este tercer año de formación.

¿Quieres venir a nuestras vacaciones chamánicas?

Cada año una experiencia inolvidable.

Reserva con descuento antes del 15 de junio.
Vacaciones chamánicas 2023
MÁS INFORMACIÓN

NUESTRA METODOLOGÍA

Cada alma está en su nivel evolutivo, por eso, cada alma necesita un ritmo distinto de aprendizaje. Te acompañamos sin dogmas, niveles ni límites.

CONSÚLTANOS

Si deseas estar informad@ sobre nuestras novedades, ofertas y descuentos, únete a la tribu.

Tabla de contenidos