Iyari

Iyari

Director y cofundador

Músico, escritor, titulado en Musicoterapia y Regresión Hipnótica, Cofundador del método Chamanismo Evolutivo® y estudiante de Teosofía. Director de “La Senda del Corazón”.

Entiendo la vida como un viaje hacia al misterio, un aprendizaje constante en el cual las respuestas llegan a través de los errores que cometemos y logramos comprender.

Pero también contamos con ayuda; un extraño, un libro, una película, la meditación, un paseo por el bosque… los mensajes llegan para recordar que la ley que rige esta realidad es el amor. Pasamos la mayor parte de nuestra vida preocupados por cosas relativas a un sistema creado para que la gente viva apartada del corazón, hasta que un día descubres que no hay mayor virtud en el ser humano que su bondad.

Se puede ser feliz sin tener enemigos y vivir rodeado de gente que comparte tu vibración y quiere ofrecer sus dones al mundo.

Sobre el Chamanismo Evolutivo®

Nuestra metodología ha sido desarrollada tras años de experiencia, integrando diversos aprendizajes que toman como referencia el Chamanismo fusionándolo con conocimientos ancestrales que han permanecido ocultos al ser humano durante siglos,  junto con los cuales hemos implementado nuestros estudios y canalizaciones.

Un camino inclusivo que abre nuevos horizontes en los campos del auto-conocimiento y el estudio de las energías sutíles.

NUESTRO SUEÑO

Trabajamos por la elevación de consciencia, nuestro sueño es crear el cielo en la tierra, plantar semillas de libertad en los corazones de nuestros alumnos, con los que formamos una gran familia.

NUESTRA PROMESA

Prometemos acompañarte y no soltar tu mano mientras realizas tu viaje de auto-transformación hacia la maestría interior, nosotros te daremos las claves pero el trabajo es tuyo.