Lakami. Instituto de Chamanismo Evolutivo®

Lakami

Facilitadora y cofundadora

Mujer medicina, terapeuta holística, cantante, canalizadora. Maestra de Teosofía y metafísica. Facilitadora de intermundos. Cofundadora del método Chamanismo Evolutivo®

Desde mi mas tierna infancia tengo recuerdos de otras vidas y contacto con otros planos. Siempre he buscado la verdad, desde el colegio ya tenía claro que la “verdad” no era tal como nos la estaban explicando.

Mi curiosidad y la peculiaridad de poder conectar con otros planos de consciencia, me condujeron a buscar de manera incansable esa otra verdad, la que permanece oculta. Me llevó a estudiar todo tipo de filosofías y a iniciarme en escuelas de conocimiento secreto. Además de mi recorrido académico, he comprobado por mi misma todo lo aprendido, he conocido infinidad de técnicas, cursos, experiencias. Mis estudios académicos son científicos y esa mente científica que habita en mi, me hace plantearme y cuestionarme absolutamente todo lo que descargo desde otros planos de consciencia donde habito, donde habitamos…

Entre mis dones, cuento con la bendición de canalizar códigos de luz mientras canto para sanar los corazones de los participantes en nuestros conciertos, es una de mis vocaciones y una experiencia que me hace llegar a vibrar muy alto. La mediumnidad y la videncia también me compañan desde siempre, facilitándome la capacidad de conectar con los cuerpos sutiles de mis pacientes. Esto no me hace mejor ni diferente al resto, al contrario, sé que todos los seres humanos cuentan con estos dones de manera innata pero algunos, los tienen en letargo. Unos por miedo, otros por desconocimiento pero la nueva humanidad ya está despertando y conectando con sus dones.

El conocimiento es poder y hace ya mucho tiempo que el poder está en manos equivocadas, esta humanidad está muriendo y es responsabilidad de todos los que estamos despiertos, poner la semilla de la nueva humanidad. Compartir el conocimiento sin límites y sin dobles intenciones es lo que me mueve. Para mi es muy importante la honestidad, creo en lo que hago y lo hago con amor, por amor. Aprendo mucho mas de lo que enseño en cada curso que imparto, en cada terapia, en cada concierto que doy, con cada experiencia mi alma se expande y se llena.

He creado el Institituo de Chamanismo Evolutivo® junto con Iyari, para compartir y expandir consciencia. Para conocer a mas maestros, todos somos maestros y alumnos al mismo tiempo. Me ilusiona y me empodera como ser humano el hecho de poder ayudar a otras almas a recordar quienes son. Este y no otro motivo es por lo que nace esta escuela, para ayudar a recordar que el único maestro está dentro de nosotros, que la nueva humanidad nace a partir del auto-conocimiento. La semilla es el amor, el conocimiento es el abono.

NUESTRO SUEÑO

Trabajamos por la elevación de consciencia, nuestro sueño es crear el cielo en la tierra, plantar semillas de libertad en los corazones de nuestros alumnos, con los que formamos una gran familia.

NUESTRA PROMESA

Prometemos acompañarte y no soltar tu mano mientras realizas tu viaje de auto-transformación hacia la maestría interior, nosotros te daremos las claves pero el trabajo es tuyo.