Descripción del proyecto

Curso Canto del Alma

¿Qué es el retiro Canto del Alma?

El Canto del Alma es un retiro de tres días muy especial para nosotros. Cuándo lo diseñamos no éramos conscientes de la profundidad de sus enseñanzas y no fue hasta su primera edición, cuando estábamos inmersos en el retiro que nos dimos cuenta de lo que habíamos canalizado. Es una experiencia intensa y muy profunda que provoca un cambio radical en todo aquel que la vive y especialmente en nosotros, en cada una de sus ediciones hemos vivido situaciones indescriptibles de conexión y sanación.

El Canto del Alma es una enseñanza profunda, una experiencia vital e intensa que marcará un hito en tu vida tal y como aseguran todos los estudiantes que han pasado por esta vivencia. Un curso desarrollado por Lakami e Iyari que nos ayuda a alcanzar la maestría, la conexión absoluta con nuestros dones y con aquello que somos. Toda la metodología está pensada y diseñada para que puedas acceder a tu divinidad de una manera amena, rápida y efectiva.

El Canto del Alma nos acerca a nuestra verdadera esencia, no es un curso para aprender a cantar, aunque cantamos, es un curso para sanar toda nuestra vida desde el chakra garganta, para mostrar tu voz al mundo, para volver a conectar con aquello que tu mismo u otros han apagado en ti, tu voz, tu identidad.

Vídeo «Canto del Alma». Guitarra: Iyari. Voz: Lakami.

¿A quién va dirigido el curso Canto del Alma?

Para quienes deseen iniciarse en el camino del autoconocimiento mediante la voz como principal vehículo sanador, aprendiendo a reconocernos, responsabilizarnos y empoderarnos. Trabajamos con elementos del Chamanismo Evolutivo®, la metafísica y la geometría sagrada.

¿Por qué un retiro para estudiar el curso de Canto del Alma?

Porque es un curso que requiere estar muy dentro, compartiendo la experiencia únicamente con aquellos que durante tres días se aislan del mundo para viajar muy lejos. No podrías asimilar ni integrar todo el aprendizaje si se interrumpiera la conexión para volver a casa por la noches después del curso como ocurre con el resto de talleres. Por eso, los cursos de esta envergadura los realizamos siempre en el marco de un retiro de fin de semana, de viernes a domingo.

¿Qué voy a aprender con el curso Canto del Alma?

El camino de la verdadera sanación es siempre desde dentro hacia fuera, para ayudarnos a nosotros mismos y en beneficio de otros.
Mediante técnicas ancestrales como el canto profundo, danzas, sonidos monótonos de tambor y maraca, entramos en un estado de conexión con nuestro ser y con realidades paralelas, nos adentramos en lo profundo de nuestra esencia a través del viaje de sonido, identificando
nuestros bloqueos y sanando nuestras emociones.
Los chamanes de todo el mundo han utilizado desde siempre estas técnicas de sonido para encontrar respuesta y curación, hoy en día la ciencia admite que mediante el sonido se puede conseguir la curación de infinidad de enfermedades. “El Canto del Alma” es un medio maravilloso para equilibrar tanto el cuerpo espiritual como el físico que nos lleva a estados místicos y eleva nuestra frecuencia vibratoria, logrando incluso inducir a la sanación espontanea

¿Puedo estudiar el curso Canto del Alma en otra escuela?

No, toda la metodología del curso «Canto del Alma» es exclusiva del Instituto de Chamanismo Evolutivo® y no puede estudiarse en ninguna otra escuela. Hemos desarrollado el curso para que de una manera sencilla y agradable, puedas sanar esas partes de ti que quedaron bloqueadas en tu infancia sin tener que revivir traumas ni situaciones angustiosas, desde el amor y la comprensión.

Canto del Alma

¿Qué voy a vivir en el retiro Canto del Alma?

Cantar es vivir, porque aquel que deja de cantar está muerto, ha perdido la conexión con su esencia y no puede aportar al mundo sus dones. No podrás reconocerte si no atiendes el llamado de tu alma y tu voz es la puerta que conecta con tu ser primigenio, aprender a utilizarla es aprender a reconocer quién eres, que es el canto iniciático, los cantos de poder, los sonidos sanadores, las semillas sagradas.

En realidad, el camino de la sanación es siempre desde dentro hacia fuera, para ayudarnos a nosotros mismos y en beneficio de otros.

Mediante técnicas ancestrales como el canto profundo, danzas, sonidos monótonos de tambor y maraca, entramos en un estado de conexión con nuestro ser y con realidades paralelas, nos adentramos en lo profundo de nuestra esencia a través del viaje de sonido, identificando nuestros bloqueos y sanando nuestras emociones.

Que són los sonidos sanadores

Los chamanes de todo el mundo han utilizado desde siempre estas técnicas de sonido para encontrar respuesta y curación, hoy en día la ciencia admite que mediante el sonido se puede conseguir la curación de infinidad de enfermedades.

Un retiro de tres días para conectar, recordar y disfrutar, con cantos chamánicos de diferentes culturas. Canalización a través de la improvisación, cantos grupales, activación de nuestro vehículo, viajes cuánticos y mucho más.

Qué dicen de nuestros retiros

En nuestros retiros se crea una atmósfera especial, siempre es un reencuentro de almas, una conexión profunda con nuestra familia de luz. Es una experiencia única y transformadora, tanto para los participantes como para nosotros. Nos sentimos profundamente agradecidos por todas personas preciosas que participan en este camino de evolución, con los que hemos creado una gran familia.

En el siguiente link, puedes leer las reseñas de algunos de los participantes de los retiros de Chamanismo Evolutivo®.
Leer reseñas.

¿Es necesario haber realizar la Iniciación para hacer el curso Canto del Alma?

No, no necesitas realizar la iniciación para entender los conceptos ni para llevar a cabo las prácticas de este curso.

¿El curso Canto del Alma entra en la formación anual?

No, este cuso no se imparte dentro de la formación anual.

¿Se administran sustancias enteógenas durante el curso Canto del Alma?

No, ni durante el curso «Canto del Alma» ni en ninguno de nuestros cursos se administra ni está permitida la ingesta de sustancias enteógenas de ningún tipo. Los estados elevados de consciencia se propician mediante métodos ancestrales como la respiración, el movimiento, el canto y el tambor.

¿Qué herramientas voy a obtener en el curso Canto del Alma?

Los estudiantes obtendrán una herramienta que les proporcionará claridad mental, aumento de la creatividad, mayor capacidad de concentración, equilibrio y una gran sensación de paz, los objetivos del retiro son:
• Aprender a identificar y eliminar bloqueos
• Desbloquear los centros de energía mediante el sonido
• Empoderar nuestro cuerpo físico mediante la danza sagrada
• Abrazar el silencio
• Canalizar nuestras sílabas guerreras
• Aprender a contactar con nuestros guías espirituales
• Canalizar nuestra canción del alma
• Activar nuestra Merkabah

No es posible realizar este curso si:
• Eres menor de edad
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado alguna enfermedad mental o epilepsia
• Padeces una enfermedad cardíaca

¿Cómo puedo apuntarme al curso Canto del Alma?

Para apuntarte a cualquiera de nuestros cursos envía un e-mail a:
cursos@chamanismoevolutivo.com

Indica:

  • nombre y apellidos
  • provincia
  • el curso al que deseas asistir

Para saber que cursos hay programados actualmente, visita el calendario.

VER CALENDARIO