Descripción del proyecto

Curso Ensoñación Chamánica II. El viaje astral y los sueños lúcidos.

¿Qué es el retiro Ensoñación Chamánica II. El viaje astral y los sueños lúcidos?

El Viaje Astral y los sueños lúcidos es el segundo nivel del curso de Ensoñación Chamánica que por su complejidad ha sido dividido en dos niveles. En el pimer nivel se enseña la Ensoñación Chamánica y como Interpretar los sueños.

En este segundo nivel ahondamos aun mas en la complejidad del subconsciente y el plano onírico para aprender a controlar nuestros sueños y provocar tanto El Viaje Astral como un Sueño Lúcido en el que en todo momento podamos controlar a voluntad lo que ocurre.

Los chamanes verdaderos no necesitan ningún tipo de sustancia enteógena para provocar el trance y asumir el control de todo lo que ocurre durante El Viaje Astral. Saben como moverse por planos espírituales y oníricos buscando respuestas a temas complejos.

El Chamanismo Evolutivo deriva de corrientes dedicadas al estudio profundo de la psique conocidas como el modelo neuropsicológico y no al folclore, estamos absolutamente de acuerdo con el maestro Mircea Eliade, que dedicó gran parte de su obra al estudio del Chamanismo y la antropología.

Como nosotros, Eliade consideraba abiertamente que el uso de sustancias alucinógenas propicia un falso trance y veía en el uso de sustancias un signo claro del declive del Chamanismo que, siempre fue fuente del estudio profundo de la mente.

En el curso Ensoñación Chamánica II. El viaje astral y los sueños lúcidos, provocamos el trance a conciencia, utilizando los mecanismos que nuestra mente nos proporciona para entrar en esos estados de trance necesarios para viajar por los planos astrales.

¿A quién va dirigido el curso Ensoñación Chamánica II. El viaje astral y los sueños lúcidos?

Para aquellos estudiantes que han realizado el curso Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños y desean profundizar más y aprender a provocar El Viaje Astral y a controlar los sueños lúcidos.

También va dirigido a quienes, siendo terapeutas o no, deseen aprender a indagar en la psique buscando bloqueos o enfermedades aun no manifestadas para invertir el proceso y sanar desde el subconsciente.

¿Por qué un retiro para estudiar el curso de Ensoñación Chamánica II. El viaje astral y los sueños lúcidos?

Porque es un curso muy complejo que requiere de mucha atención y estar muy dentro para poder asimilar y experimentar sin inputs externos que te distraigan, compartiendo la experiencia únicamente con aquellos que durante tres días se aislan del mundo para viajar muy lejos.

No podrías asimilar ni integrar todo el aprendizaje si se interrumpiera la conexión para volver a casa por la noche después del curso como ocurre con el resto de talleres. Por eso, los cursos de esta envergadura los realizamos siempre en el marco de un retiro de fin de semana, de viernes a domingo.

Además, algunas prácticas para el trance se realizan durante la noche, por eso necesitamos quedarnos a dormir en el lugar donde realizamos el curso.

Viaje astral

¿Qué voy a aprender con el curso Ensoñación Chamánica II. El viaje astral y los sueños lúcidos?

Vas a aprender a provocar El viaje Astral y a controlar los sueños lúcidos, a mantener el control de todo lo que ocurre en el plano onírico en el que estés viajando.

También aprenderás a recargar tu cuerpo de energía desde otros planos, además de muchas técnicas y prácticas de sanación y creación consciente de tu realidad.

Diagnosticar el origen de una enfermedad o vislumbrar un incipiente bloqueo que pueda resultar en una enfermedad en un futuro, ampliar el campo de visión del tercer ojo, reparar el cuerpo de luz, son solo algunas de las técnicas enseñadas en este curso.

¿Puedo estudiar el curso Ensoñación Chamánica II. El viaje astral y los sueños lúcidos en otra escuela?

No, toda la metodología del curso «Ensoñación Chamánica II. El viaje astral y los sueños lúcidos» es exclusiva del Instituto de Chamanismo Evolutivo® y no puede estudiarse en ninguna otra escuela.

Hemos desarrollado el curso con métodos ancestrales de la ensoñación chamánica y con técnicas modernas aplicadas en la neurociencia, este curso aplica muchas más disciplinas que la ensoñación chamánica.

En este link puede leer un artículo escrito por Iyari acerca de la Ensoñación Chamánica y el viaje astral.

¿Qué voy a vivir en el retiro Ensoñación Chamánica II. El viaje astral y los sueños lúcidos?

Un retiro de tres días muy complejo dedicado al estudio intensivo de los planos astrales y el subconsciente.
Una formación seria para aprender a realizar El Viaje Astral con la finalidad de avanzar en tu autoconocimiento y evolución personal.

En ningún caso para utilizarlo de manera frívola o lúdica.

Qué dicen de nuestros retiros

En nuestros retiros se crea una atmósfera especial, siempre es un reencuentro de almas, una conexión profunda con nuestra familia de luz. Es una experiencia única y transformadora, tanto para los participantes como para nosotros.

Nos sentimos profundamente agradecidos por todas personas preciosas que participan en este camino de evolución, con los que hemos creado una gran familia.

En el siguiente link, puedes leer las reseñas de algunos de los participantes de los retiros de Chamanismo Evolutivo®.
Leer reseñas.

¿Es necesario haber realizado el curso Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños, para apuntarme a este segundo nivel?

Si, es absolutamente necesario para poder realizar El Viaje Astral de manera segura y eficiente.
En el siguiente link puede ver el curso Ensoñación Chamánica I.
VER

¿El curso Ensoñación Chamánica II. El viaje astral y los sueños lúcidos se imparte en la formación anual?

No, este cuso no se imparte dentro de la formación anual.

¿Se administran sustancias enteógenas durante el curso Ensoñación Chamánica II. El viaje astral y los sueños lúcidos?

No, ni durante el curso «Ensoñación Chamánica II. El viaje astral y los sueños lúcidos» ni en ninguno de nuestros cursos se administra ni está permitida la ingesta de sustancias enteógenas de ningún tipo. Los estados elevados de consciencia se propician mediante métodos ancestrales como la respiración, el movimiento, el canto y el tambor.

¿Qué herramientas voy a obtener en el curso Ensoñación Chamánica II. El viaje astral y los sueños lúcidos?

Vas a obtener técnicas y prácticas que te ayudarán a controlar la parte mas inaccesible de tu subconsciente.
Los objetivos del curso son:
• Provocar El Viaje Astral
• Diagnosticar y sanar bloqueos emocionales
• Reparar y sellar el cuerpo de luz
• Trabajar con clones energéticos
• Controlar los sueños lúdicos
• Provocar el trance profundo
• Obtener información y expandir tu consciencia

No es posible realizar este curso si:
• Eres menor de edad
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado alguna enfermedad mental o epilepsia
• Padeces una enfermedad cardíaca

¿Cómo puedo apuntarme al curso Ensoñación Chamánica II. El viaje astral y los sueños lúcidos?

Para apuntarte a cualquiera de nuestros cursos envía un e-mail a:
cursos@chamanismoevolutivo.com

Indica:

  • nombre y apellidos
  • provincia
  • el curso al que deseas asistir

Para saber que cursos hay programados actualmente, visita el calendario.

VER CALENDARIO