Descripción del proyecto

Curso de sanación con cuarzos

¿A quién va dirigido el curso de sanación con cuarzos?

A todo aquel que quiera profundizar en la sanación a través de los cuarzos. Para terapeutas que quieran aplicar una técnica de sanación ancestral en sus terapias. Para quién desee aprender a sanar su aura, a realizar cirugía astral, a eliminar implantes y parásitos del aura. Para quién quiera aprender adivinación chamánica con cuarzos, a leer las memorias de la Madre Tierra. Para aquel que quiera establecer una relación sagrada con los espíritus de los cuarzos y el mundo mineral.

¿Qué relación tienen los cuarzos con el Chamanismo Evolutivo®?

Los cuarzos guardan todo el registro de la tierra desde sus inicios. El espíritu de un cuarzo es sabio, cálido y amoroso, están aquí desde hace milenios para acompañarnos y ayudarnos en tareas concretas. En su cuerpo físico, los cuarzos contienen todo el poder de los elementos ya que su composición se conforma de aire, agua, tierra y fuego.

En su cuerpo sutil, un cuarzo contiene toda la información del akasha. Desde tiempos inmemoriales, los chamanes de todo el mundo utilizan los cuarzos como compañeros de viaje para adivinación, sanación y protección. Son entidades vivas siempre dispuestas a comunicarse y enseñarnos.

En el Chamanismo Evolutivo® consideramos sagrados los espíritus de los cuarzos, así como todos los espíritus de la naturaleza. Para nosotros los cuarzos son herramientas poderosas de adivinación y sanación.

¿Puedo estudiar el curso de sanación con cuarzos en otra escuela?

No, este curso es exclusivo del Instituto de Chamanismo Evolutivo®, toda la metodología y la práctica está desarrollada por nosotros. Lakami mantiene una relación muy especial con el mundo espiritual y en una de sus canalizaciones, el espíritu de un cuarzo al que guarda un gran cariño, junto con sus maestros espirituales, le ofrecieron esta sabiduría para compartirla. Le enseñaron como conectar con el espíritu de un cuarzo para un determinado propósito, como realizar cirugía en el propio cuerpo y en el de otra persona con ayuda de los cuarzos, entre otras muchas enseñanzas que se ofrecen en el curso de sanación con cuarzos.

Sanación con cuarzos

¿Qué voy a aprender en el curso de sanación con cuarzos?

En este curso los estudiantes aprenderán a comunicarse con los espíritus de los cuarzos y a realizar complejas sanaciones. Con un método completamente exclusivo del Chamanismo Evolutivo® desarrollado por Lakami para sanar a niveles muy profundos. Se llevarán a cabo prácticas complejas de cirugía astral.

También aprenderemos a tratar el agua con cuarzos para armonizarla, prácticas de adivinación chamánica con cuarzos.

¿Es necesario haber realizar la Iniciación para hacer el curso de sanación con cuarzos?

Si, necesitas realizar la iniciación con nosotros para entender los conceptos y utilizar las herramientas adquiridas en la iniciación, sin las cuales, sería imposible llevar a cabo las prácticas de sanación con cuarzos.

¿El curso de sanación con cuarzos entra en la formación anual?

Si, si te has apuntado a la formación anual, no es necesario que te apuntes al curso de sanación con cuarzos puesto que este entra en la formación.

¿Se administran sustancias enteógenas durante el curso de sanación con cuarzos?

No, ni durante el curso de sanación con cuarzos ni en ninguno de nuestros cursos se administra ni está permitida la ingesta de sustancias enteógenas de ningún tipo. Los estados elevados de consciencia se propician mediante métodos ancestrales como la respiración, el movimiento, el canto y el tambor.

¿Qué herramientas voy a obtener en el curso de sanación con cuarzos?

Los estudiantes obtendrán una herramienta muy poderosa que les proporcionará una técnica de sanación sorprendente y efectiva:
• Conocer al espíritu del cuarzo
• Programar cuarzos
• Viajar al mundo espiritual de los cuarzos para obtener adivinación
• Sanación con ayuda de tu animal de poder y el espíritu del cuarzo
• Programar y solarizar agua
• Cirugías astrales en tu cuerpo y en el de otros
• Eliminar implantes y parásitos

No es posible realizar este curso si:
• Eres menor de edad
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado alguna enfermedad mental o epilepsia
• Padeces una enfermedad cardíaca

¿Cómo puedo apuntarme al curso de sanación con cuarzos?

Para apuntarte a cualquiera de nuestros cursos envía un e-mail a:
cursos@chamanismoevolutivo.com

Indica:

  • nombre y apellidos
  • provincia
  • el curso al que deseas asistir

Para saber que cursos hay programados actualmente, visita el calendario.

VER CALENDARIO