Descripción del proyecto

Curso Liberación a través del Perdón

¿Qué es el retiro Liberación a través del Perdón?

Liberación a través del Perdón es un retiro de tres días para recomponer aquellos pedazos de ti que se rompieron por alguna situación dolorosa y no te permiten continuar en paz en con tu vida.

El proceso del perdón nos transporta a un nuevo plano de consciencia, nos ayuda a sanar emocional y físicamente. Existen pruebas científicas de que a través del proceso del perdón, liberamos serotonina, dopamina y endorfinas, hormonas que actúan directamente sobre zonas del cerebro responsables del equilibrio emocional y sobre el sistema nervioso central.

Estás dispuesto a abandonar creencias y memorias que te limitan y ya no te sirven?
Estás dispuesto a perdonar para liberarte del sufrimiento?

Perdón

 

¿Como nace el curso de Liberación a través del Perdón?

En las sesiones y terapias que realizábamos, detectamos que las personas volvían una y otra vez a terapia buscando un remedio rápido a sus males, sin consciencia de que en ocasiones, enferman por la incapacidad de perdonar que arrastran en su corazón. Así nació el curso de Liberación a través del Perdón.

¿A quién va dirigido el retiro Liberación a través del Perdón?

Es un retiro de auto-transformación para aquellos que quieren sanar sus heridas y tener la valentía de responsabilizarse de su vida, los conocimientos adquiridos en este taller cambiarán tu vida.

¿Por qué un retiro para estudiar el curso de Liberación a través del Perdón?

Porque es un curso que requiere estar muy dentro, compartiendo la experiencia únicamente con aquellos que durante tres días se aislan del mundo para viajar muy lejos. No podrías asimilar ni integrar todo el aprendizaje si se interrumpiera la conexión para volver a casa por la noches después del curso como ocurre con el resto de talleres. Por eso, los cursos de esta envergadura los realizamos siempre en el marco de un retiro de fin de semana, de viernes a domingo.

El perdón como herramienta de sanación

Hemos desarrollado el curso de Liberación a través del Perdón, con técnicas ancestrales del Chamanismo Kahuna. Estas técnicas son aplicadas actualmente en neurociencia, por su poder curativo y liberador, en este link podrás conocer mas acerca de nuestra filosofía respecto al perdón.

De una manera sencilla, adquirirás herramientas muy útiles que te acompañarán en todos los ámbitos de tu vida.

¿Qué voy a aprender con el curso Liberación a través del Perdón?

Este retiro te permite integrar las herramientas necesarias para vivir una vida sin rencor, aprendiendo a ver una oportunidad para evolucionar en lugar de un conflicto y entender que el poder es tuyo, ser feliz está en tu mano.

En este curso aprenderás a liberar las memorias que te bloquean, a sanar a través del perdón, a convertirte en alquimista de tu propia vida y a transmutar aquello que no te permite desarrollar todo tu potencial.

¿Puedo estudiar el curso Liberación a través del Perdón?

No, toda la metodología del curso «Liberación a través del Perdón» es exclusiva del Instituto de Chamanismo Evolutivo® y no puede estudiarse en ninguna otra escuela. Hemos desarrollado el curso para que de una manera sencilla y agradable, puedas sanar esas partes de ti que quedaron bloqueadas en tu infancia sin tener que revivir traumas ni situaciones angustiosas, desde el amor y la comprensión.

¿Qué voy a vivir en el Liberación a través del Perdón?

Eliminarás memorias negativas, integrando el perdón en tu vida para una visión holística de tu realidad. Con técnicas ancestrales de sanación, con viajes profundos, técnicas aplicadas en la neurociencia, desde dentro hacia fuera para liberarte de todo lo que no eres y acceder a un estadio superior de consciencia. Vas a trabajar de manera intensa manteniendo el control de la situación en todo momento y llegando hasta dónde tu quieras llegar, ninguna práctica es obligatoria.

Qué dicen de nuestros retiros

En nuestros retiros se crea una atmósfera especial, siempre es un reencuentro de almas, una conexión profunda con nuestra familia de luz. Es una experiencia única y transformadora, tanto para los participantes como para nosotros. Nos sentimos profundamente agradecidos por todas personas preciosas que participan en este camino de evolución, con los que hemos creado una gran familia.

En el siguiente link, puedes leer las reseñas de algunos de los participantes de los retiros de Chamanismo Evolutivo®.
Leer reseñas.

¿Es necesario haber realizar la Iniciación para hacer el curso Liberación a través del Perdón?

No, no necesitas realizar la iniciación para entender los conceptos ni para llevar a cabo las prácticas de este curso.

¿Se administran sustancias enteógenas durante el retiro Liberación a través del Perdón?

No, ni durante el curso «Liberación a través del Perdón» ni en ninguno de nuestros cursos se administra ni está permitida la ingesta de sustancias enteógenas de ningún tipo. Los estados elevados de consciencia se propician mediante métodos ancestrales como la respiración, el movimiento, el canto y el tambor.

¿Qué herramientas voy a obtener en el curso Liberación a través del Perdón?

Los estudiantes obtendrán un método de sanación que les liberará de toda aquella carga que no les pertenece y no les permite avanzar ni alcanzar la paz.
Los objetivos del taller son:
• Eliminar programas mentales limitantes
• Liberarnos del sufrimiento
• Sanar emocionalmente
• Desarrollar nuestro potencial
• Integrar el perdón como herramienta de sanación

No es posible realizar este curso si:
• Eres menor de edad
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado alguna enfermedad mental o epilepsia
• Padeces una enfermedad cardíaca

¿Cómo puedo apuntarme al curso Liberación a través del Perdón?

Para apuntarte a cualquiera de nuestros cursos envía un e-mail a:
cursos@chamanismoevolutivo.com

Indica:

  • nombre y apellidos
  • provincia
  • el curso al que deseas asistir

Para saber que cursos hay programados actualmente, visita el calendario.

VER CALENDARIO