Descripción del proyecto

Curso Lugares de Poder

¿A quién va dirigido el curso Lugares de Poder?

A todo aquel que quiera aprender a reconocer las fuerzas telúricas, a reconocer los lugares de poder, a conectar con los espíritus de la naturaleza, a entablar relación con los guardianes de los lugares de poder, los espíritus guías y los ancestros. Para aquellos que sienten la conexión con la naturaleza y entienden que todo está conectado y que nosotros somos parte de la madre tierra.

¿Qué son los Lugares de Poder?

Los lugares de poder son conocidos y empleados desde tiempos inmemoriales por civilizaciones ancestrales. Son lugares especiales donde la energía se siente, incluso los animales y las plantas captan la energía en estos lugares donde confluyen la energía de la tierra y del cosmos. Utilizados como puertas dimensionales, centros de sanación y lugares de culto.

En la naturaleza encontramos multitud de lugares de poder como ríos, montañas, formaciones rocosas, también en templos sagrados y monumentos ancestrales o mas cercanos a nosotros en la historia como iglesias o ermitas pero no es necesario perderse en la naturaleza para reconocer un lugar donde la energía es poderosa.

Los chamanes poseen la capacidad de reconocer los lugares donde la energía sanadora fluye, lugares donde te sientes en paz, con gran carga regeneradora. Estos lugares además de ser una fuente beneficiosa para nuestra estado de salud, nos proporcionan el espacio idóneo para realizar ceremonias sagradas o conexiones con espíritus de la naturaleza, ancestros, guías e inteligencias de dimensiones superiores en consciencia.

¿Por qué aprender a reconocer Lugares de Poder?

Para aprender a sintonizar tu cuerpo con la energía telúrica de la tierra, para aprender a utilizar estos lugares para llevar a cabo sanación o trabajos que requieran de una ayuda extra de energía. Entendiendo como funciona la energía en la naturaleza, podemos aprender a manejarla para sanar o para conectar con otros planos y con seres espirituales que habitan en ellos. Aprender a dialogar con espíritus y criaturas de los planos etereos que viven en la naturaleza como los elementales.

Lugares de Poder

¿Qué voy a aprender en el curso Lugares de Poder?

En este curso los estudiantes aprenderán a reconocer las energías telúricas y de que tipo son. Aprenderás reconocer lugares donde la energía vibra con fuerza y como entablar relación elementales y espíritus de la naturaleza para obtener de ellos información y ayuda. Aprender a leer información guardada en estos portales.

¿Es necesario haber realizado la Iniciación para estudiar este curso?

Si, para estudiar el curso Lugares de Poder es necesario realizar antes la Iniciación, ya que este es un curso avanzado y vas a necesitar las herramientas que adquieres en la Iniciación para este curso.

¿El curso de Lugares de poder entra en la formación anual?

Si, el curso de Lugares de poder se imparte en la formación anual pero también puedes realizar el curso de maneral individual aunque no estés apuntado a la formación.

¿Se administran sustancias enteógenas durante el curso?

No, ni durante el curso de Lugares de Poder ni en ninguno de nuestros cursos se administra ni está permitida la ingesta de sustancias enteógenas de ningún tipo. Los estados elevados de consciencia se propician mediante métodos ancestrales como la respiración, el movimiento, el canto y el tambor.

¿Qué herramientas voy a obtener en el curso?

El método ancestral para aprender a entablar relación con los espíritus de la naturaleza tal como hacen los chamanes desde tiempo inmemoriales. En este curso los estudiantes aprenderán a reconocer lugares de energía poderosa. A reconocer y conectar con espíritus de la naturaleza, ancestros y guardianes de puertas dimensionales y espacios sagrados.

Los objetivos del curso son:
• Reconocer y sentir la energía telúrica
• Conectar con la energía de lugares de poder de la tierra
• Conectar y comunicar con espíritus de alta frecuencia, guías y guardianes
• Aumentar nuestra energía personal
• Descargar el conocimiento almacenado en estos lugares

No es posible realizar este curso si:

• Eres menor de edad
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado alguna enfermedad mental o epilepsia
• Padeces una enfermedad cardíaca

¿Cómo puedo apuntarme al curso de Lugares de Poder?

Para apuntarte a cualquiera de nuestros cursos envía un e-mail a:
cursos@chamanismoevolutivo.com

Indica:

  • nombre y apellidos
  • provincia
  • el curso al que deseas asistir

Para saber que cursos hay programados actualmente, visita el calendario.