Descripción del proyecto

Curso Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños.

¿Qué es el retiro Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños?

El curso de Ensoñación Chamánica, dada su complejidad y el volumen de materias a estudiar, lo hemos dividido en dos retiros de tres días cada uno. En el primer nivel se aprende que es la ensoñación chamánica y como interpretar los sueños. En el segundo nivel se aprende que son y como realizar un viaje astral y un sueño lúcido.

Desde tiempos inmemoriales, los chamanes de todas las culturas conocen el secreto de la ensoñación consciente. El arte de soñar despierto nos conduce a crear la realidad que deseamos, nos mantiene en contacto con nuestro propósito de vida y nos proporciona la sabiduría necesaria para vivir plenamente.

Es por todos conocido el hecho de que inventores prestigiosos al ser preguntados por la fuente de su inspiración, respondieron que la información les había llegado a través de los sueños. Los sueños pueden guiarnos a través de las líneas de tiempo para alcanzar aquella meta o proyecto deseado con un resultado exitoso.

En Chamanismo Evolutivo® hemos creado este curso fusionando las enseñanzas ancestrales de los viejos chamanes con las herramientas de la nueva era como la metafísica y la cuántica. El resultado es una enseñanza profunda y valiosa con la que cambiar tu realidad a placer y a sabiendas que las posibilidades son infinitas.

 

¿A quién va dirigido el curso Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños?

Para quienes deseen iniciarse en la interpretación de sueños y el mundo astral. A entender que son y como viajar por distintas líneas de tiempo.

¿Por qué un retiro para estudiar el curso de Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños?

Porque es un curso muy complejo que requiere de mucha atención y estar muy dentro para poder asimilar y experimentar sin inputs externos que te distraigan, compartiendo la experiencia únicamente con aquellos que durante tres días se aislan del mundo para viajar muy lejos.

No podrías asimilar ni integrar todo el aprendizaje si se interrumpiera la conexión para volver a casa por la noches después del curso como ocurre con el resto de talleres. Por eso, los cursos de esta envergadura los realizamos siempre en el marco de un retiro de fin de semana, de viernes a domingo.

Enso´ñación Chamánica

¿Qué voy a aprender con el curso Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños?

Te vas a iniciar en el camino de la ensoñación chamánica para aprender a decodificar los mensajes de los sueños y preparar tu cuerpo físico para moverte en otras realidades no físicas.

¿Puedo estudiar el curso Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños en otra escuela?

No, toda la metodología del curso «Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños» es exclusiva del Instituto de Chamanismo Evolutivo® y no puede estudiarse en ninguna otra escuela. Hemos desarrollado el curso con métodos ancestrales de la ensoñación chamánica y con técnicas modernas aplicadas en la neurociencia, este curso aplica muchas más disciplinas que la ensoñación chamánica.
En este link puede leer un artículo escrito por Iyari acerca de la Ensoñación Chamánica y el viaje astral.

¿El curso Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños, se completa con el segundo nivel?

Si, para completar la formación Ensoñación Chamánica, se realiza el curso de «El viaje Astral y los sueños lúcidos», en el siguiente link puede ver el curso Ensoñación Chamánica II.
VER

¿Qué voy a vivir en el retiro Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños?

Un retiro de tres días llenos de magia y aprendizaje, no es un retiro superficial donde ir a pasar el rato, sino todo lo contrario, es un retiro donde vas a realizar un trabajo potente. También hay espacio para la risa y la diversión por supuesto pero este retiro es de trabajo intensivo y estudio.

Qué dicen de nuestros retiros

En nuestros retiros se crea una atmósfera especial, siempre es un reencuentro de almas, una conexión profunda con nuestra familia de luz. Es una experiencia única y transformadora, tanto para los participantes como para nosotros.

Nos sentimos profundamente agradecidos por todas personas preciosas que participan en este camino de evolución, con los que hemos creado una gran familia.

En el siguiente link, puedes leer las reseñas de algunos de los participantes de los retiros de Chamanismo Evolutivo®.
Leer reseñas.

¿Es necesario haber realizar la Iniciación para hacer el curso Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños?

Sería conveniente haber realizado la iniciación para estar familiarizado con el viaje chamánico pero no es obligatorio ni necesario, puedes apuntarte al curso si lo deseas, los estudiantes que hayan realizado la iniciación no van a tener ventaja frente al resto en cuanto a materias, método y práctica, tan solo tendrán más experiencia.

¿El curso Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños se imparte en la formación anual?

No, este cuso no se imparte dentro de la formación anual.

¿Se administran sustancias enteógenas durante el curso Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños?

No, ni durante el curso «Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños» ni en ninguno de nuestros cursos se administra ni está permitida la ingesta de sustancias enteógenas de ningún tipo. Los estados elevados de consciencia se propician mediante métodos ancestrales como la respiración, el movimiento, el canto y el tambor.

¿Qué herramientas voy a obtener en el curso Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños?

Los estudiantes obtendrán el conocimiento necesario para aprender a interpretar los sueños y los mensaje codificados del subconsciente y otros planos de consciencia dónde viajamos mientras dormimos.

Los objetivos de este primer nivel del curso Ensoñación Chamánica son:
• Ampliar la visión del tercer ojo
• Interpretar los sueños
• Obtener información de los planos oníricos
• Crear tu realidad de manera consciente
• Conocer tu nombre álmico y abrazar su poder
• Decodificar las sincronicidades

No es posible realizar este curso si:
• Eres menor de edad
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado alguna enfermedad mental o epilepsia
• Padeces una enfermedad cardíaca

¿Cómo puedo apuntarme al curso Ensoñación Chamánica I. Interpretar los sueños?

Para apuntarte a cualquiera de nuestros cursos envía un e-mail a:
cursos@chamanismoevolutivo.com

Indica:

  • nombre y apellidos
  • provincia
  • el curso al que deseas asistir

Para saber que cursos hay programados actualmente, visita el calendario.

VER CALENDARIO