Descripción del proyecto

La base de toda creación en el universo es la Geometría Sagrada, todo lo que existe es creado partiendo de formas geométricas. Platón ya nos hablaba de ello cuando decía que “Dios Geometriza”, se refería al hecho de que el inicio de toda existencia siempre se basa en una o varias formas que cambian a otras o se multiplican, siguiendo siempre un patrón geométrico que se encuentra presente en la naturaleza y en nuestro ADN.

Estos patrones fueron decodificados en símbolos sagrados y fórmulas matemáticas que forman la estructura de todo elemento creado en el universo, la base para la construcción de toda creación son estos bloques de formas geométricas superpuestas.

Hay cinco poliedros que destacan por su exactitud geométrica, son los llamados poliedros o sólidos platónicos. El nombre de ‘sólidos platónicos’ proviene del filósofo griego Platón, que nos habla de ellos en su libro «Timeo» aunque eran conocidos desde tiempos inmemoriales.
En este taller vamos a aprender que es la geometría sagrada y como utilizar los sólidos platónicos para armonizar espacios, personas, animales, etc..

Los objetivos del curso son:
• Conocer los fundamentos de la geometría sagrada
• Saber que son los sólidos platónicos y como aplicarlos para restablecer la energía
• Conocer a qué centro energético está asociado cada poliedro para armonizarlo

No es posible realizar este curso si:
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia
• Eres menor de edad