Descripción del proyecto

La ciencia, cada vez mas, se aproxima a la espiritualidad y la física contemporánea parece estar de acuerdo con la idea de que nuestro cuerpo físico es la representación más densa de nuestros cuerpos sutiles y tras el, se esconden una serie de capas que pertenecen a otros planos de consciencia. En todas las tradiciones ancestrales se habla de los cuerpos sutiles y de como el bloqueo de energía en alguno de ellos, es el inicio de una enfermedad en el cuerpo físico.

Einstein nos hablaba en la teoría de cuerdas de que las partículas subatómicas son en realidad estados vibracionales de algo más básico, algo expandido llamado cuerda. Las cuerdas o filamentos energéticos contienen toda la información subatómica del todo al que pertenecen, la información fluye en forma de energía por esas cuerdas que nos conforman. Tal como nos describe el principio hermético de vibración, todo vibra, el movimiento se manifiesta en todo el Universo. Un bloqueo en el movimiento de la energía sutil tiene consecuencias directas en la materia.

En el Chamanismo Evolutivo® no hacemos diferencia entre el átomo y el ser, el todo y el vacío primordial. Los Chamanes de todas las tradiciones ya conocían que el cuerpo físico no es mas que una representación de lo que somos y llamaban extracción de la enfermedad al hecho de restablecer el equilibrio en los cuerpos sutiles. En Chamanismo Evolutivo® aunamos el conocimiento de muchas tradiciones para buscar el punto exacto donde se ha producido el bloqueo de energía, independientemente del motivo que lo provocó, para solucionarlo.

En este curso los estudiantes aprenderán a reconocer donde existe un bloqueo, parásito o entidad que es necesario extraer del cuerpo del paciente para que recupere su equilibrio energético.

Los objetivos del taller son:
• Conocer y conectar con nuestros maestros sanadores
• Reconocer bloqueos o entidades en el campo cuántico del paciente
• Armonizar los cuerpos energéticos del paciente
• Aliviar dolores, estrés e inflamación

No es posible realizar este curso si:
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia
• Eres menor de edad

REQUISITOS
Por la idiosincrasia de este curso es necesario haber realizado el curso de Iniciación Regreso a la Fuente para inscribirse.