Descripción del proyecto

Sentidos superiores, sentidos inherentes al ser humano

En estos momentos por los que transita el planeta Tierra, es mas necesario que nunca expandir nuestra consciencia. Mediante la expansión de nuestra consciencia podemos vernos a nosotros mismos desde otro plano mucho mas elevado y reconocer quienes somos. Afrontar la realidad que nos rodea desde un estado elevado de consciencia es crucial para el desarrollo de nuestras capacidades cognitivas y sensoriales.

Expandir la consciencia nos permite ampliar el campo visual para percibir una parte mucho mas completa de la realidad que nos rodea, es como encender un gran foco en la oscuridad, allí donde enfocamos la luz de nuestra consciencia percibimos cosas que antes permanecían en la oscuridad para nosotros.

Tu via indica el nivel de consciencia en el que habitas

A través de la expansión de tu consciencia podrás saber donde habitas realmente, reconocerás el punto exacto de tu centro existencial y aprenderás a vivir en el eje central de tu conciencia, permitiéndote conocer el infinito poder creador que guardas en ese centro de tu ser, el centro de tu existencia.

A medida que tu nivel de consciencia se expande, lo hace también tu capacidad de adquirir perspectiva ante lo que denominamos “problemas”, tu poder personal, tu inteligencia emocional emerge de manera exponencial, tu creatividad subyacente despierta guiándote hacia facetas de ti que no conocías, despiertas de un sueño consciente para crear tu propia realidad.

Los seres humanos contamos con infinidad de sentidos, no solo tenemos los sentidos menores. A medida que expandimos nuestra consciencia, nos percatamos de esos sentidos superiores que permanecían latentes en nosotros. Mediante el curso Desarrolando tus sentidos superiores, aprendemos a expandir nuestra consciencia para activar nuestros sentidos superiores y dones.

Próximos cursos:
Iniciación
Liberación a través del Perdón (online)
Limpieza de espacios y acompañamiento de almas

Los estudiantes obtendrán las herramientas necesarias para reconocer quienes son y que han venido a hacer a este plano.

Los objetivos del curso son:
• Conocernos mas profundamente
• Vencer los condicionamientos de la mente
• Conectar con niveles sutiles de consciencia
• Conocer y desarrollar nuestros sentidos superiores y dones
• Despertar las fuerzas divinas que moran en nosotros
• Reconocer las señales que nos envía el universo

No es posible realizar este curso si:
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado trastorno de esquizofrenia en cualquiera de sus variantes o epilepsia
• Eres menor de edad