Descripción del proyecto

Curso de Iniciación

¿A quién va dirigido el curso de iniciación al Chamanismo Evolutivo®?

A todo aquel que quiera recuperar el poder personal, reconectar con su esencia, averiguar su propósito de vida, sanar su autoestima, recuperar su energía y su vitalidad, vencer sus miedos. Es un curso para desbloquear y decodificar de manera consciente las memorias que permanecen en letargo y nos impiden avanzar, en el curso de iniciación obtienes la herramientas necesarias para iniciar el camino del autonococimiento a un nivel muy profundo. De una manera muy sencilla y práctica, las enseñnazas que se ofrecen en el curso de iniciación, son de un valor extraordinario para el alumno que realmente quiere trabajar en su desarrollo personal y espiritual.

¿Qué es el Chamanismo Evolutivo®?

El Chamanismo Evolutivo® nos devuelve a la tierra para recordar quienes somos y nos transporta a planos de consciencia de alta vibración para configurar nuestra versión mas elevada, es el camino de la consciecia que nos lleva de vuelta a ser humanos y de regreso a fuente. La senda del chamán es autoconocimiento, responsabilidad y sabiduría pero ante todo es compasión y amor. El chamán ama y respeta a cada criatura, puede comunicarse con cada ser, independientemente de la realidad en la que habite el mismo. El chamán tiene la llave que abre la puerta a mundos paralelos, guarda los secretos del cosmos, viajando entre planos, ofrece su ayuda allí donde es reclamado, portando la información necesaria para quienes necesitan un puente hacia la “otra realidad”.

Para realizar su trabajo, el chamán debe recorrer la senda del autoconocimiento, necesita conocer su esencia, desprenderse del ego inferior para desarrollar conscientemente sus capacidades y ponerse al servicio, el curso de iniciación es el principio de de esta senda.

El Chamanismo Evolutivo® es la llave y el chamán el guardián de la puerta, la puerta que nos lleva a entender, a sanar. Soñador y viajero incansable, aunque jamás viaja solo. El chamán conoce las entradas para viajar a otras realidades pero siempre viaja acompañado de sus espíritus de ayuda, conoce a sus guías y entabla una relación de hermandad con ellos, ambos actúan en nombre del amor, llevando el poder y la sanación donde son necesarios.

Curso de Iniciación

¿Qué voy a aprender en el curso de Iniciación?

Desandar el camino y retornar al origen es el único modo de reconocer lo que somos, de entender que somos parte del gran espíritu, el Chamanismo Evolutivo® nos re-conecta con ese todo al que pertenecemos, nos enseña el idioma universal para poder comunicarnos con nuestra propia alma, con el alma de nuestros hermanos, vivos o muertos, con los espíritus de la naturaleza, a volver a la madre-padre, mediante el Chamanismo Evolutivo® se logra la comprensión, la evolución absoluta sin subterfugios ni máscaras, el retorno al SER.

Aprenderás que son realmente los animales de poder y que conocimiento esconden para ti en este momento de tu vida. También nos adentraremos en la cosmología y enseñanzas ancestrales para conocer tus entradas a los mundos esprituales además de muchas otras enseñanzas.

En el curso de Iniciación al Chamanismo Evolutivo® “Regreso a la fuente” nos inciamos en el aprendizaje de la comunicación con esa otra realidad, aprendemos a viajar por los mundos espirituales en busca de la información y ayuda que necesitamos, a comunicarnos con nuestros espíritus de ayuda.

Aprendemos a trabajar con nuestro poder espiritual y el de nuestros espíritus de ayuda, a comunicarnos con elementos de la naturaleza, a elaborar herramientas de protección. A decodificar los mensajes que nos enviamos a nosotros mismos desde otros planos de consciencia, a empoderar tu vida, aunque es un curso de iniciación, las herramientas que se ofrecen son complejas y de mucho valor.

¿Qué son estos conceptos y donde están?

Animales de poder, guías, maestros, espíritus de ayuda, Yo superior, mente cuántica, líneas de tiempo, Rayos, Logos planetario y Logos solar, la sala de los espejos, mundos superior, inferior, medio.

Herramientas de un conocimiento tan avanzado que a lo largo de los siglos han intentado apagar para que no logres liberarte y que ahora resurgen desde el alma del colectivo humano con mas fuerza que nunca para que, de manera individual logremos dar el salto cuántico en consciencia.

En el siguiente link puedes leer un artículo sobre autotransformación escrito por Lakami: Leer.

¿Por qué estudiar Chamanismo Evolutivo®?

El Chamanismo Evolutivo® destaca porque todos los cursos y formaciones están diseñados para alcanzar la maestría interior sin subterfugios, ponemos todo nuestro conocimiento al servicio del alumno para que pueda volar libre. Es una escuela de alta capacitación tanto espiritual, como personal y emocional.

No buscamos adeptos, sino mujeres y hombres libres empoderados que tengan la valentía de iniciarse en su despertar evolutivo mediante el autoconocimiento y la autotransformación. En nuestros cursos, desde el curso de iniciación hasta el más avanzado, siempre repetimos que el maestro eres tu, nosotros te ofrecemos las herramientas que conocemos y que sabemos que funcionan pero el trabajo es tuyo desde el principio.

El Chamanismo Evolutivo® es el nuevo Chamanismo, un conjunto de herramientas que ayudan en la evolución consciente de tu alma para completar la maestría interior.

¿Hay niveles en los cursos de Chamanismo Evolutivo®?

No, en nuestros cursos no hay niveles ni obligatoriedad pero para poder estudiar los cursos avanzados, es necesario haber realizado el curso de Iniciación con nosotros.

¿Puedo estudiar los cursos avanzados aunque no haya hecho el curso de Iniciación al Chamanismo Evolutivo®?

No, porque nuestra visión del Chamanismo y lo que se enseña en el curso de Iniciación es diferente a lo que se enseña en otras corrientes. En el curso de Iniciación ofrecemos unas herramientas y conocimientos que vas a necesitar en los cursos avanzados y aunque estés iniciado en otras escuelas de Chamanismo, la enseñanza y la metodolgía difieren diametralmente de lo que enseñamos nosotros.

¿Puedo realizar el curso de Iniciación de manera online?

Si, consulta el calendario para saber en qué fechas tenemos cursos online programados.

¿El curso de Iniciación entra en la formación anual?

Si, si te has apuntado a la formación anual, no es necesario que te apuntes al curso de Iniciación puesto que este entra en la formación.

¿Se administran sustancias enteógenas durante el curso de Iniciación?

No, ni durante el curso de iniciación ni en ninguno de nuestros cursos se administra ni está permitida la ingesta de sustancias enteógenas de ningún tipo. Los estados elevados de consciencia se propician mediante métodos ancestrales como la respiración, el movimiento, el canto y el tambor.

¿Qué herramientas voy a obtener en el curso de Iniciación?

Los estudiantes obtendrán las herramientas necesarias para conocer tanto los mundos espirituales como para entender mejor su recorrido por esta realidad en la que “habitamos”.

Los objetivos del curso son:
• Iniciarnos en la ensoñación consciente
• Conocer nuestras entradas en los mundos espirituales
• Configurar el mapa de la realidad paralela
• Aprender que son realmente los animales de poder
• Conocer nuestros animales de poder
• Recordar quienes somos y traerlo a este plano
• Elaborar herramientas de protección
• Aprender a decodificar los mensajes que llegan desde otros planos de consciencia
• Iniciarse en la manifestación consciente

No es posible realizar este curso si:
• Eres menor de edad
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticada alguna enfermedad mental o epilepsia
• Padeces una enfermedad cardíaca

¿Cómo puedo apuntarme al curso de Iniciación?

Para apuntarte a cualquiera de nuestros cursos contacta por teléfono al 676 168 675 o envía un e-mail a:
cursos@chamanismoevolutivo.com

Indica:

  • nombre y apellidos
  • provincia
  • el curso al que deseas asistir

Para saber que cursos hay programados actualmente, visita el calendario.

VER CALENDARIO