Descripción del proyecto

Curso Floreciendo con tu niño interior

¿A quién va dirigido el curso floreciendo con tu niño interior?

El curso «Floreciendo con tu niño interior» va dirigido a todo aquel que quiera sanar sus emociones y desbloquear memorias de la infancia, en definitiva, a cualquiera de nosotros ya que todo el mundo guarda en su interior un niño herido.

las heridas de la infancia no tienen por qué estar provocadas por hechos traumáticos ni violentos, la mente de un niño es muy frágil y el más mínimo estímulo negativo puede crear un bloqueo en el subconsciente que limite la evolución y el desarrollo personal. Con el curso «Floreciendo con tu niño interior» desbloquearás esas memorias para florecer con toda la inocencia y es esplendor de un niño.

¿Qué voy a recuperar con el curso Floreciendo con tu niño interior?

Los niños tienen una mirada limpia y pura que les permite captar la magia de la vida y maravillarse ante cada acontecimiento. La inocencia e ingenuidad de los niños les convierte en transmisores del amor absoluto, para un niño no existe la palabra imposible.

A medida que crecemos, los avatares de la vida provocan que esa luz se vaya apagando perdiendo las capacidades innatas en todo ser humano. Perdemos la confianza en nosotros mismos, vivimos continuamente preocupados por un futuro incierto o perdidos en un pasado doloroso.

Recuperar nuestro niño interior nos conecta con la alegría y con la magia. Recuperar esa maravillosa chispa de luz y hacerla crecer en nuestro interior es recuperar los súper poderes para hacer todo aquello que deseamos. Sanarás tu autoestima y recuperarás la confianza. para mantener una relación sana con nosotros mismos y con el medio que nos rodea.

¿Cómo voy a sanar a mi niño interior herido?

Cuando el subconsciente de un niño ha sido herido, ese niño permanece oculto, agazapado y asustado entre las sombras de lo mas profundo de nuestro inconsciente. En muchas ocasiones, ese niño herido imposibilita una relación normal con el entorno, no saber gestionar las emociones y cuando surge un conflicto, se manifiesta la rabia o el miedo. La incapacidad para llevar a cabo proyectos de embergadura o para conectar con nuestro propósito de vida. Una herida de la infancia puede provocar bloqueos en la edad adulta que pueden dificultad el desarrollo normal de relaciones laborales, de pareja, sociales, etc…

En el curso Floreciendo con tu niño interior, llegamos a lo mas profundo de nuestro ser, donde se haya ese niño que todos llevamos dentro para reconocerle y sanarle si es necesario. Sanamos los miedos que arrastramos desde la infancia, incluso aquellos de los que no somos conscientes. Recuperamos la alegría para florecer bajo la luz de nuestro niño interior.

¿Puedo estudiar el curso Floreciendo con tu niño interior en otra escuela?

No, toda la metodología del curso «Floreciendo con tu niño interior» es exclusiva del Instituto de Chamanismo Evolutivo® y no puede estudiarse en ninguna otra escuela. Hemos desarrollado el curso para que de una manera sencilla y agradable, puedas sanar esas partes de ti que quedaron bloqueadas en tu infancia sin tener que revivir traumas ni situaciones angustiosas, desde el amor y la comprensión.

niño interior

¿Qué voy a aprender en el curso Floreciendo con tu niño interior?

En este curso aprenderás a comunicarte contigo de una manera amorosa y proactiva. Superando los miedos creados en la infancia y desbloqueando memorias que te autolimitan. Obtendrás herramientas para sanar tu autoestima y conectar con la magia. Aprenderás a relacionarte con tu entorno de una manera proactiva. Aprenderás a decir no.

¿Es necesario haber realizar la Iniciación para hacer el curso Floreciendo con tu niño interior?

No, no necesitas realizar la iniciación para entender los conceptos ni para llevar a cabo las prácticas de este curso.

¿El curso Floreciendo con tu niño interior entra en la formación anual?

No, este cuso no se imparte dentro de la formación anual.

¿Se administran sustancias enteógenas durante el curso Floreciendo con tu niño interior?

No, ni durante el curso «Floreciendo con tu niño interior» ni en ninguno de nuestros cursos se administra ni está permitida la ingesta de sustancias enteógenas de ningún tipo. Los estados elevados de consciencia se propician mediante métodos ancestrales como la respiración, el movimiento, el canto y el tambor.

¿Qué herramientas voy a obtener en el curso Floreciendo con tu niño interior?

Los estudiantes obtendrán herramientas prácticas que les ayudarán en su día a día como son:
• Conectar con el aquí y ahora
• Sanar las heridas de nuestro niño interior
• Desbloquear aquello que nos ata y no nos permite avanzar
• Volver a jugar el juego de la vida desde la mirada de un niño
• Sanar los miedos
• Liberar emociones reprimidas
• Sanar la autoestima
• Reconectar con tu propósito de vida

No es posible realizar este curso si:
• Eres menor de edad
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado alguna enfermedad mental o epilepsia
• Padeces una enfermedad cardíaca

¿Cómo puedo apuntarme al curso Floreciendo con tu niño interior?

Para apuntarte a cualquiera de nuestros cursos envía un e-mail a:
cursos@chamanismoevolutivo.com

Indica:

  • nombre y apellidos
  • provincia
  • el curso al que deseas asistir

Para saber que cursos hay programados actualmente, visita el calendario.

VER CALENDARIO