Descripción del proyecto

Curso Recuperación de Alma.

¿Qué es el retiro Recuperación de Alma?

La recuperación de Alma es un concepto chamánico que hace alusión a recuperar partes de nosotros mismos que hemos perdido por algún acontecimiento doloroso.

El retiro Recuperación de Alma es un curso de tres días en el que aprendemos a recuperar partes de nuestra alma que se han perdido y cuya pérdida nos mantienen en un estado de sufrimiento y tristeza.

¿Qué es la pérdida de Alma?

Todo el mundo sin excepción, lleva consigo una o varias heridas que le dificultan su tránsito por esta vida, ya sea una herida de la infancia, del pasado o algo que ocurrió en una vida anterior.
Un fuerte impacto emocional provoca una herida en nosotros que nos hace desprendernos de una parte del alma. Esto nos imposibilita por completo el llevar una vida acorde a lo que habíamos venido a hacer.
La pérdida de alma parcial puede provocar que un problema o situación desagradable se perpetúen en nuestra vida, presentándose siempre de forma recurrente. Cuando la pérdida de alma es total, puede provocar una enfermedad grave.
Nuestro subconsciente nos conducirá una y otra vez a repetir una situación que nos resulta dolorosa para que podamos entender que hay algo que necesitamos sanar, normalmente huimos de estas situaciones y nos paraliza el miedo o la rabia cuando se presentan.

La Recuperación de Alma nos re-conecta con esas partes nuestras que habían quedado olvidadas y nos proporciona el valor y la gracia necesarias para llevar a cabo nuestra misión.

Recuperación de Alma

¿A quién va dirigido el curso Recuperación de Alma?

A quienes sienten que de manera recurrente se presenta en su vida una situación que le resulta dolorosa y no tiene la capacidad para superarla.

A quienes saben que en alguna situación de su vida sufrieron y perdieron parte de su alegría, de su vitalidad.

A quienes tienen localizado el motivo por el cual no pueden ser del todo felices por mas que lo intenten, esa situación siempre está presente en sus pensamientos.

¿Por qué un retiro para estudiar el curso de Recuperación de Alma?

Porque es un curso muy complejo que requiere de mucha atención y estar muy dentro para poder asimilar y experimentar sin inputs externos que te distraigan, compartiendo la experiencia únicamente con aquellos que durante tres días se aislan del mundo para viajar muy lejos.

No podrías asimilar ni integrar todo el aprendizaje si se interrumpiera la conexión para volver a casa por la noches después del curso como ocurre con el resto de talleres. Por eso, los cursos de esta envergadura los realizamos siempre en el marco de un retiro de fin de semana, de viernes a domingo.

La Recuperación de Alma requiere hallarse en el estado de paz que nos proporciona estar apartados del mundo e inmersos en nuestro trabajo espiritual, además necesitas ser guiado y acompañado por expertos en todo momento durante el aprendizaje.

¿Qué voy a aprender con el curso Recuperación de Alma?

Vas a aprender a reconocer la herida que provocó tu pérdida. Vas a aprender a realizar la Recuperación de Alma para ti y para otros.

En este link puede leer un artículo escrito por Iyari acerca de la Ensoñación Chamánica y el viaje astral.

¿Qué voy a vivir en el retiro Recuperación de Alma?

Un retiro de tres días lleno de magia y de amor. Una sanación absolutamente trascendental que cambiará tu vida.

Qué dicen de nuestros retiros

En nuestros retiros se crea una atmósfera especial, siempre es un reencuentro de almas, una conexión profunda con nuestra familia de luz. Es una experiencia única y transformadora, tanto para los participantes como para nosotros.

Nos sentimos profundamente agradecidos por todas personas preciosas que participan en este camino de evolución, con los que hemos creado una gran familia.

En el siguiente link, puedes leer las reseñas de algunos de los participantes de los retiros de Chamanismo Evolutivo®.
Leer reseñas.

¿Es necesario haber realizado la Iniciación en Chamanismo Evolutivo®
para poder realizar el curso de Recuperación de Alma?

Si, es absolutamente necesario para poder entender los conceptos y para poder realizar las prácticas.

¿El curso Recuperación de Alma se imparte en la formación anual?

Si, el curso Recuperación de Alma se imparte en la formación anual.

¿Se administran sustancias enteógenas durante el curso Recuperación de Alma?

No, ni durante el curso «Recuperación de Alma» ni en ninguno de nuestros cursos se administra ni está permitida la ingesta de sustancias enteógenas de ningún tipo. Los estados elevados de consciencia se propician mediante métodos ancestrales como la respiración, el movimiento, el canto y el tambor.

¿Qué herramientas voy a obtener en el curso Recuperación de Alma?

En este curso los estudiantes aprenderán a reconocer en qué momento de esta u otra vida se produjo la herida que les llevó a perder parte de su alma, a invalidar contratos que les bloquean y a recuperar su futuro.
Los objetivos del taller son:
• Reconocer tu herida original
• Descubrir que contratos firmaste con tu alma
• Recuperar las partes perdidas de tu alma
• Recobrar tu poder personal
• Sanar el pasado y recuperar el futuro
• Recuperar alma para otros

No es posible realizar este curso si:
• Eres menor de edad
• Estás embarazada
• Tienes diagnosticado alguna enfermedad mental o epilepsia
• Padeces una enfermedad cardíaca

¿Cómo puedo apuntarme al curso Recuperación de Alma?

Para apuntarte a cualquiera de nuestros cursos envía un e-mail a:
cursos@chamanismoevolutivo.com

Indica:

  • nombre y apellidos
  • provincia
  • el curso al que deseas asistir

Para saber que cursos hay programados actualmente, visita el calendario.

VER CALENDARIO