La manifestación consciente
La manifestación consciente es el arte de crear tu realidad a voluntad, algo que la mayoría piensa que o bien es una patraña de la New Age o bien, está al alcance de muy pocos.
La manifestación está en todas partes, en todo lo que decimos, en todo lo que pensamos, en todo lo que somos. Tanto si lo crees como si no, no importa, porque el hecho de que lo que creas o no, no cambia que la realidad que ves es la realidad que estamos creando entre todos.
Puedes seguir viviendo pensando que tu no tienes poder sobre nada de lo que ocurre fuera o puedes tomar las riendas y decidir como quieres que sea tu vida.
No pretendo excusar los actos horribles cometidos por algunas personas contra otras al decir que nosotros somos responsables de lo que ocurre en nuestra vida, la manifestación consciente no tiene nada que ver con eso.
Hablamos de manifestación consciente cuando somos capaces de lograr lo que nos proponemos como por ejemplo, el amor de la pareja soñada o la casa que siempre hemos deseado, la abundancia económica, son ejemplos muy básicos al alcance de todos y, que la mayoría pide cuando les he preguntado, a ti que te haría feliz?
La mayoría de personas que han acudido a mi en busca de ayuda, sanación o consejo espiritual, me responden con conceptos muy básicos, como los mencionados. Y, se sienten frustrados al no conseguirlos.
Me dicen: pero si la manifestación se da cuando deseamos algo con fuerza, por qué yo no logro manifestar esto en mi vida?
La manifestación es siempre perfecta
Entiende de una vez que todo lo que se manifiesta es perfecto porque sólo se manifiesta lo que está dentro de nosotros. No hay error en lo manifestado, solo puede manifestarse lo que existe, la manifestación nace de la energía que hay dentro de todo lo que es espíritu, el poder de lo animado sobre lo inanimado, la energía es la que esculpe la materia.
Todo, absolutamente todo lo que manifestamos es perfecto porque la manifestación procede de la vibración interna. Todo cuando manifestamos en nuestra vida es el reflejo de lo que pensamos realmente, de como somos.
Si deseas una pareja con unas determinadas características o unos amigos que fluyan en una línea de pensamiento determinada, una casa situada en un lugar bonito donde te gustaría vivir, antes debes entender que para que eso se manifieste en tu vida, tu debes estar alineado en la misma vibración.
Se nos dice por todas partes, en libros, en películas, en las redes, que somos merecedores de todo cuando deseamos y, es cierto pero, una cosa es merecerlo y otra saber manifestarlo.
El secreto para la manifestación satisfactoria
El secreto para aprender a manifestar es entender que todo lo que se está manifestando es perfecto y nos está diciendo como estamos vibrando, por tanto, si no te gusta lo que ves alrededor, cambia lo que hay dentro.
Por ejemplo, volvamos a la pareja, si quieres que llegue a tu vida una pareja con unas determinadas características, mira dentro de ti y en un ejercicio honesto de auto-éxamen, observa todo aquello que pides y que no está en ti.
No puedes pedir alguien comprometido si tu eres una personas con una absoluta falta de compromiso, no importa en qué ámbito de tu vida, si actúas con falta de compromiso en algún aspecto de tu vida aunque no sea en el de la pareja, no llegará a ti una pareja comprometida y hasta que no te conozcas lo suficiente como para entenderlo, no cambiarás nada.
O aceptas lo que hay en tu vida entendiendo que lo manifestado es siempre perfecto puesto que es fruto de tu universo interior, o cambias en ti todo lo que no te gusta de lo que ves fuera.
Como lograr el cambio hacia la manifestación consciente
La honestidad es el primer paso en el camino hacia el cambio, si no eres honesto contigo mismo, no podrás acceder a esas partes de ti que necesitas cambiar para lograr la manifestación consciente en tu vida.
Adquiere el compromiso contigo mismo y deja de culpar a la vida o a nada que venga de fuera.
Acepta, la aceptación es el siguiente paso, acepta cuanto hay en tu vida como necesario para la evolución consciente de tu alma. Necesitas aceptar lo que tienes ahora, donde vives ahora, donde trabajar ahora, para poder manifestar nuevos frutos tienes que entender que lo que hay es perfecto puesto que ha partido de ti.
Aceptando que tu has manifestado cuanto hay en tu vida, tomas el poder ante cualquier posibilidad puesto que te otorgas el título de creador, que es lo que eres.
Perdónate, si no te amas a ti mismo no podrás conectar con la manifestación consciente. Para amarte necesitas entender que siempre has actuado de la manera en que sabías en el momento en el que te encontrabas, no sabías más, deja ir toda culpa y hónrate.
Deja de ver y de juzgar los acontecimientos acaecidos en tu vida como un castigo, muchas de las personas con las que he tratado, al hacerles entender que solo podemos manifestar aquello que está dentro de nosotros, me decía: ah claro, ya lo entiendo, yo obré así y ahora estoy pagando el karma.
No, el universo no entiende de castigos ni premios, solo de vibración, deja de verte como la víctima y el verdugo, si quieres amor, sé amor, si quieres abundancia, sé abundante, si quieres amigos sinceros, sé sincero.
Actúa desde hoy, pon en práctica tu poder para la manifestación consciente de tu realidad.
Lakami.
Instituto de Chamanismo Evolutivo®
Tabla de contenidos