La Llamada

Existe un punto de inflexión en la vida de muchas personas que les lleva a replantearse su camino, sus creencias, a mirarse en el espejo para saber realmente quienes son, a cuestionarse que hay de verdad en la realidad que vivimos y qué sentido tiene nuestra existencia en la misma.
En la mayoría de casos se desencadena esta situación por una causa previa (casi siempre negativa) que hace tambalearse nuestra cotidianidad: accidentes, enfermedades, rupturas, despidos, etc…

Algo que en un principio se presenta como un obstáculo difícil de superar, pero que a la par conlleva un cambio interno que arranca en ese preciso momento y que en la mayoría de casos supondrá un cambio total en nuestro paradigma motivado por el inicio de procesos de sanación y aprendizaje que nos dirigirán por un camino de autoconocimiento.

No es fácil enfrentarse a esa situación sin ayuda, a menudo sumidos en un mar de incomprensión por nuestro entorno más cercano (familia, amigos, compañeros de trabajo…) que hace que la comunicación se diluya a pasos agigantados, sin necesidad de entrar en conflictos ni rebelarnos contra ello, simplemente dejándonos de interesar conversaciones vacías, banales e intrascendentes, carentes de sentido y de verdad.

Ese proceso es completamente vibracional y hará que nos alejemos de todo aquello que no vibre en nuestra misma frecuencia y por consiguiente atraerá a nuevas personas, trabajos, cambios de domicilio donde nos sintamos acorde a nuestra nueva versión.

La búsqueda consciente

Como dijo Jiddu Krishnamurti: «No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma». Nuestra búsqueda debe centrarse en el autoconocimiento, el ser humano es víctima de un sistema educativo que lo dirige completamente al conocimiento exterior obviando por completo sus emociones, negando una visión holística del mundo y el ser humano, y por encima de todo, enseñándole a vivir desde la inconsciencia..

En el Instituto de Chamanismo Evolutivo® hemos creado nuestra Formación continua pensando en todas aquellas personas que «despiertan» de esta «Matrix» en la que vivimos y necesitan ayuda para iniciar un nuevo camino dirigido al autoconocimiento y la búsqueda de la verdad. Un camino de aprendizaje que integra enseñanzas que conducen al ser humano a su liberación física, mental y espiritual.
Esta formación de nueve meses se nutre del Chamanismo a la vez que incluye toda clase de influencias filosóficas y corrientes de pensamiento ancestrales y actuales que consideramos necesarias para abarcar todo el viaje que supone una formación de esta magnitud.

Este viaje de renacimiento y evolución emprenderemos un camino sin retorno hacia una versión más elevada de nosotros mismos. Conectaremos con nuestros dones y nuestra divinidad, nos abriremos a recibir y comprender todo aquello que es sagrado y de lo que formamos parte para recuperar nuestro poder. Profundizaremos en la sanación y la conexión con otros planos para evolucionar desde el amor y la compasión.

Enlace formación continua Chamanismo Evolutivo 2022 – 2023:

VER

Si has sentido la llamada y necesitas saber más sobre nuestra formación de 9 meses, puedes ponerte en contacto con nosotros en:
cursos@chamanismoevolutivo.com
676168675 Lakami

Autor: Iyari