Vivir desde el corazón
La única manera de ser feliz y poder mantener ese estado es viviendo desde el corazón. Cuando vivimos desde el corazón y no desde la mente es cuando nos abrimos a la magia, activamos nuestros dones y nuestra intuición.
Es así como empezamos a caminar por la vida ofreciendo lo mejor de nosotros y recibiendo a cambio regalos maravillosos que nos hacen sentir conectados a la alegría.
Cómo conseguimos conectar con la felicidad?
Agradeciendo, la gratitud es el camino más rápido a la felicidad, agradecer desde lo más profundo de tu ser y de verdad, sintiendo la emoción, dejando que nos impregne el sentimiento de amor, sonriendo a la vida.
A lo largo de mi caminar por la vida he conocido a muchas personas, las personas más felices que he conocido, siempre hablan de sus bendiciones, de lo agradecidas que están por todo lo bueno que la vida les ha regalado. Las personas felices no desperdician su tiempo criticando, añorando o envidiando.
Las personas felices viven desde el corazón y ofrecen lo mejor de ellos mismos a quienes tienen cerca, son personas que ejercen un magnetismo especial porque estando a su lado te contagias de buena vibración y de alegría. Son personas que adornan nuestra existencia con su luz, con su sola presencia.
Sé amable, cuando te muestras amable, recibes amabilidad y si por el motivo que sea, una persona no está en su mejor día, mostrando tu cara más amable seguramente le estés ayudando a sostener mejor ese duro día. No importa como te traten, lo que importa es como tu reacciones.
Expande tu corazón
Vivir desde el corazón significa ser consciente de tu poder para ayudar a otros a través de tu propia experiencia. Descubrirás una existencia más feliz y más plena que proviene de tu interior y que crece a medida que comprendes que tu felicidad depende de ti y de tu manera de caminar por la vida.
La felicidad proviene de las semillas que plantas a diario en tu corazón y que crecen cuanto más agradeces, la gratitud expande tu corazón y te conecta con tu verdadera esencia, tus dones, tu poder.
Una vez arraigue esa semilla en tu corazón, para que crezca, debes regarla y cuidarla cada día con amor, comprensión, aceptación, desapego, compasión, confianza y gratitud. Confía, puedes estar completamente seguro o segura de que el amor que envías te será devuelto en forma de felicidad.
Ama y haz saber a las personas importantes de tu vida que las amas, expande tu corazón sin esperar nada a cambio, las personas felices son felices por el mero hecho de compartirse con otros y amar.
La vida es maravillosa y encontrarás mil motivos cada día para agradecer por este regalo, sé generoso, comparte lo que tienes con tus familiares, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo, con un desconocido que se cruza contigo.
Sonríe, has experimentado el poder de una sonrisa?
Te has cruzado por la calle con alguien que no conocías de nada y les has mirado a los ojos dedicándole una sonrisa honesta desde lo más profundo de tu corazón?
Estos pequeños actos de agradecimiento harán crecer la semilla de felicidad que has plantado en tu corazón y sin darte cuenta, cada vez mas consciente, cada vez más iluminado, podrás iluminar con tu sola presencia el camino de otros.
Aceptas el reto?
Si lo aceptas y empiezas a mostrarte agradecido por todo lo bueno que tienes, llegarán más bendiciones a tu vida y vivirás cada día una experiencia maravillosa. Tu vida se convertirá en una oportunidad constante para compartir y crecer.
Tu y solamente tu tienes el poder de convertir cada día en una preciosa e inolvidable experiencia, no merece la pena intentarlo?
Llena tu corazón de gratitud y llenarás tu vida de felicidad.
Cuando te sientes feliz, te conviertes en una personas más enérgica y esa energía te ayuda a conectar con sentimientos y emociones positivas que contrarrestan cualquier input externo negativo con el que puedas cruzarte.
La vibración de amor expandida desde tu corazón te hará invencible frente a cualquier emoción o sentimiento negativo que pueda llegar a ti.
Cuanto más agradecido te muestras, mas se expande tu corazón y más te desvinculas de la queja, la queja solo te alejará de tu canal de abundancia y perpetuará tu estado de baja vibración.
La gratitud en cambio, te conectará directamente con el lado bello y mágico de la vida.
Has observado que las personas deprimidas suelen ser personas que se quejan constantemente de algo, sin embargo las personas más felices son aquellas que agradecen por todo?
La gratitud es una medicina preventiva para tu corazón, tenlo presente, la gratitud te lleva al entendimiento y por ende a una mayor compasión, cuánto más compasivo te muestres adquirirás más habilidad para mantener unas relaciones sólidas y honestas. Sin caretas, sin necesidad de fingir un rol que no te pertenece, en coherencia con tu ser.
Vivir desde el corazón es vivir conectado al latido del universo, te amarás más a ti mismo y a todo cuanto te rodea. Sentirás la necesidad de llevar un estilo de vida saludable, descansarás más, tu sistema inmunológico se verá fortalecido, desparecerán emociones negativas como los celos, la depresión, la soledad y la frustración para dar paso a la creatividad y la conexión profunda con tus dones.
Sé agradecido con todo lo bueno que hay en tu vida, sé agradecido contigo mismo, trátate a ti mismo con amor y observa todas las cualidades buenas que hay en ti, agradece esas cualidad y abre tu corazón al mundo.
Si te paras a pensarlo, seguro que encuentras mil motivos para estar agradecido con la vida.
Yo te doy las gracias por intentarlo, me siento agradecida por poder compartir esta reflexión contigo que estás ahí en algún lugar leyendo esto que emana de mi corazón.
Gracias!
Lakami.
Instituto de Chamanismo Evolutivo®
Tabla de contenidos